Por una buena causa, David Bustamante le da patadas a lo que haga falta: ¡hasta a un balón!

Sigue a

Bustamante

¡David Bustamante está on fire! Menuda se ha liado últimamente con aquel jaleo que protagonizó en un partidillo de fútbol. Porque vale que una cosa es que tengas peor café que Robert De Niro en “Taxi Driver”, pero tampoco creo que sea para tanto el asunto. Y él tampoco lo cree, y se ha despachado a gusto contra cierta cadena de televisión que lo sigue crucificando cada vez que tiene ocasión. Pero una cosa sí que tiene clara: y es que por una buena causa, merece la pena volver a dar pataditas.

Bustamante ha hecho lo mismo que lleva haciendo los últimos años por estas fechas, y es juntar a sus colegas para jugar un partido de fútbol y donar todo lo que saquen a Cáritas Diocesana. ¡Pues olé por David! Ya podían tomar nota muchos otros que se quedan mano sobre mano mientras arrecia el temporal.

Porque además de los que acudieron a la cita, como Fernando Hierro, Nico Almagro o Miguel Abellán, hubo quienes no pudieron ir pero participaron a distancia. Iker Casillas cedió sus guantes para que los sortearan, igual que hizo Iniesta con su camiseta y los chicos de La Roja, que regalaron un balón firmado por todos ellos. Bustamante, ¡te retiramos la tarjeta roja a la de ya!

Vía | Hola
Foto | GTres
En Poprosa | David Bustamente contra Telecinco, ¡pónganse a cubierto!
En Poprosa | David Bustamante se china mucho por tener fama de “broncas”

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios