Compartir
Publicidad

De crisis entre David Bustamante y Paula Echevarría nada de nada

De crisis entre David Bustamante y Paula Echevarría nada de nada
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cómo es que te vayas con tu mujer de escapadita unos días a Lóndres y te encasqueten una crisis matrimonial, pues como que no mola nada, ¿no? Pues eso es lo que le ha pasado a David Bustamente y a Paula Echevarría, que se han visto metidos en un embolado con el que están flipando en colores.

Y es que en 'Diez Minutos' se han sacado de la manga que la pareja no pasa por uno de sus mejores momentos, y se basan en las caras serias de las fotos y en que no se daban la mano cuando iban de paseo. En eso y en que han puesto a la venta el chalé en el que viven en Villanueva de la Cañada, noticia que ya dio 'Vanitatis' hace unas semanas, sobre la que Paula ya aclaró que simplemente quieren estar más cerca de la capital.

David Bustamante
Igual lo del fría escapada lo dicen porque llevan abrigos

Y digo yo que estar casados tampoco es sinónimo de estar todo el día felices cual perdices, que tendrán sus malos ratos, sus discusiones, sus días chungos, pero lo que está claro es que quererse se quieren. Que otros no sé, pero precisamente a Paula y a Busta se les cae la baba hablando el del otro, siempre de lo más cariñosos.

David Bustamante

El caso es que de crisis, nada de nada, la representante de la actriz lo ha desmentido en rotundo y además David Bustamente ha sentenciado en su Twitter Paula te amo. Pues eso que viva el amor.

Vía | Díez Minutos foto | David Bustamente en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos