Compartir
Publicidad

De la crisis capilar de Keira Knightley a la luna de miel imposible de Miley Cyrus

De la crisis capilar de Keira Knightley a la luna de miel imposible de Miley Cyrus
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Locos es como nos tienen Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Desde que se reconciliaron, todos hemos estado esperando a que anunciaran la fecha de la boda o nos echaran algún huesecillo con el que consolarnos, si no podemos ponernos la pamela. Pero nada, no hay manera. ¡Si es que ni siquiera han confirmado oficialmente el compromiso! Como para hablar de boda. De lo que sí nos hemos enterado es de que los planes de la luna de miel están siendo un poquito más complicados de lo que podía esperarse inicialmente...

Inicialmente, todo apuntaba a que la pareja se iba a casar en verano en una ceremonia pequeñita e iban a irse a Bora Bora de luna de miel. Tenían todo reservado –vuelos, hoteles, etc– y listo... y Miley ha decidido que Bora Bora no es lo suficientemente chulo para irse de viaje de novios.

Floyd 😈😈😈

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Parece que la decisión también se debería a que Miley sigue sin tener claro cuándo quiere casarse, y claro, así es imposible fijar una fecha de la boda. Según parece, ahora las cosas se habrían pospuesto a otoño, pero hay un nuevo inconveniente. Miley pasa de grandes saraos y Liam quiere tener precisamente un bodorrio por todo lo alto. ¿Llegarán a un acuerdo?

Una foto publicada por Keira Knightley (@keiraknightley) el

No sabemos si Keira Knightley será una de las invitadas a la boda, pero de lo que sí nos hemos enterado es que la actriz británica ha confesado haber llevado peluca los últimos cinco años. ¡Tela! Resulta que toda la caña que le han dado a su pelo en tintes, peinados y demás, ha conseguido que se le termine cayendo a puñados. Ella misma lo cuenta.

Me he teñido el pelo casi de todo color imaginable para las películas. ¡Se puso tan mal que se me empezó a caer de la cabeza! Así que durante los últimos cinco años he usado pelucas, que es lo mejor que he podido hacer por mi cabello.

Inicialmente, no sé si a vosotros también os ha pasado, creía que se refería a que llevaba peluca en su día a día. Pero quiero pensar que se refiere a pelucas para los rodajes. Aunque seguramente en algún momento, si lo ha tenido tan mal, ha tenido que calzarse el pelucón para salir a dar una vuelta. Para que nos fiemos de que las famosas no tienen problemas capilares...

Vía | Celebitchy (1), (2)
Foto | Instagram de Miley Cyrus
En Poprosa | Y tres meses después... sabemos el nombre de la nena de Keira Knigthley
En Poprosa | Miley Cyrus y Liam ya presumen de relación

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos