Compartir
Publicidad

¿De qué famoso te disfrazarías en Halloween? La pregunta cotilla de la semana

¿De qué famoso te disfrazarías en Halloween? La pregunta cotilla de la semana
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Como lunes que es aquí os traemos de nuevo la pregunta cotilla de la semana que viene con un marcado carácter festivo. En unos días celebraremos Halloween una fiesta que desde hace una temporada por estos lares está empezando a tener su aquél, pero que al otro lado del charco es todo un acontecimiento. Y la pregunta es…

¿De qué famoso te disfrazarías en Halloween?

Los famosos son una fuente inagotable de ideas para disfraces, desde los modelitos imposibles de Lagy Gaga, a clásicos como Elvis, Marilyn u otros como personajes de películas. Vamos que hay un buen surtido. Pero vosotros ¿de quién os disfrazaríais? Seguro que tenéis respuestas de lo más ingeniosas, aunque para ingeniosas algunas de las que vimos a la pregunta de la semana pasada ¿Por qué lo habrán dejado Carles Puyol y Malena Costa?

Lizardsoap tiene una buena teoría sobre el asunto…

Pues yo tengo una teoría: ella tiene solo 22 o 23 años, él se retira en breve. Imagino que querrá, al retirarse, tener hijos. Ella con su edad aún tiene mucho tiempo por delante. Aún así, la Malena Costa esta me parece una trepa…. como la Amaia Salamanca. Esa es mi teoría

Por ejemplo nina5 lo tiene claro…

No será cuestión de unos cuernecillos por ahí mal puestos???

Pero luego los hay que responden a sus propias preguntas cotillas como lectora (se agradecen las ideas para la sección respuestas) ...

Yo creo que la proxima pregunta cotilla es: Cuando le toca el turno a Piquira (Pique y Shakira)... porque tampoco me pegan nada nada… ;-)

Una semana más esperamos vuestras respuestas en el enlace a ver cuáles son las mejores y más ingeniosas que se os ocurren.

En Poprosa Respuestas | ¿De qué famoso te disfrazarías en Halloween?
En Poprosa | La pregunta cotilla de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos