Compartir
Publicidad

Demi Lovato se nos pone pelirroja, pero... ¿y esa horterada de móvil?

Demi Lovato se nos pone pelirroja, pero... ¿y esa horterada de móvil?
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hay algunas lagartonas a las que les queda bien todo. Y Demi Lovato se encuentra entre ese grupo de afortunadas que nos ponen los dientes del tamaño de colmillos de elefante a las demás. Lo primero, porque la niña es una monada, pero es que encima tiene un melenón de los que quitan el hipo… ¿Serán extensiones?

Sea pelucón o lleve años dale que te pego al crecepelo, el caso es que Demi tiene pelo Pantene y lo sabe, y ni corta ni perezosa ha decidido darle un cambio de esos que o te sientan de muerte o te dan ganas de raparte la cabeza a lo Zidane. Ahí lo cuenta ella toda feliz en su Twitter, que se fue a echar una siestecilla y… ¡hale hop! ¡Toma cambio de look!

A Demi el pelirrojo le sienta estupendamente... Pero a mí lo que me chirría de la foto es ese espanto de funda que lleva en el móvil. ¿Y esas tachuelas a lo Helloween? Madre del amor hermoso, que alguien le diga que se puede comprar una fundita de goma rosa monérrima de la muerte por un euro en cualquier chino. ¡Qué arrebato de chonería!

Vía | Huffington Post
Foto | DDLovato (Twitter)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos