Desde ya, me pido estar como Halle Berry a los 45

Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es que tenga envidia en este momento, es que es lo siguiente de lo siguiente, para qué negarlo, si es que además es de sentido común. Y e sque cómo no voy a desear tener un cuerpazo como el de Halle Berry a los 45 años ni más ni menos, es que por favor que alguien me diga dónde hay que firmar o con qué diablo tengo que hacer el pacto.

Este fin de semana hemos estado de cumpleaños de una de las sex symbol por excelencia del séptimo arte y del arte que se precie: Halle Berry, la cual ha decidido pasar estos días tan especiales junto a su familia paseándose por la playa en bikini y mostrando anatomía. Claro, que lo mejor de todo ha sido comprobar cómo por algunas eso de añadir años a la historia no es que les siente bien, es que no les puede sentar mejor, porque anda que cuántas querrían hasta con menos años estar como la colega. Vale que el bisturí también ayuda a este tipo de casos, que tampoco vamos a ser más papistas que el Papa (qué a cuento me ha venido hoy esto…), porque Halle se ha “hecho” a sí misma en el sentido más bíblico de la palabra, pero aún así es que está estupenda, divina, impresionante.

Vamos que no me extraña que se haya ligado a un chulazo del pelo de Olivier Martínez, o tenga un ex marido como ese pedazo de bombón de Gabriel Aubrey porque, desde luego, ella lo vale y con muchas creces.

Halle, cuéntanos todos tus secretos, apiádate de nosotras…

Vídeo | E!News

Comentarios cerrados
Inicio