¿El antojo más raruno de Beyoncé? Mojar la banana

Síguenos

Beyoncé

Ya estoy empezando a pensar que a Beyoncé esto del embarazo le está dejando un poco de aquella manera. Porque eso de lucir una barriga falsa en los MTV Video Music Awards y robar así el protagonismo a cualquiera que viniera detrás ya tuvo tela, pero ahora a la cantante parece que le están entrando los antojos más raretes del mundo.

Eh, que yo estoy abierta a las combinaciones gastronómicas extrañas y entiendo que haya gente que coma chorizo con nocilla o se zampe la mayonesa a cucharadas, pero lo de Beyoncé me da ardor de estómago sólo de pensarlo. Porque con el embarazo han llegado los antojos, y a la esposa de Jay-Z le ha dado por mojar plátanos en ketchup y echar Tabasco al helado. ¡Sacrilegio! Por no hablar de los efectos secundarios en la posterior evacuación de esta sustancia en concreto…

No queda ahí la cosa, no. También come galletas con pepinillos, y espero que antes se enchufe un omeprazol, porque los retortijones que tienen que darle después de ponerse tenazas con estas combinaciones imposibles que no comería nadie sin papilas gustativas trastornadas han de ser pardísimos. Como para que te pillen las náuseas matutinas después de haberte trapiñado un desayuno nutritivo de éstos…

Vía | NME
Foto | Facebook oficial de Beyoncé
En Poprosa | Barrigas polémicas a debate: Beyoncé, te toca, ¡Gran sorpresa de los VMA! Beyoncé anuncia que está embarazada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios