Compartir
Publicidad

El Barça tiene el corazón partío: Puyol y Malena Costa rompen

El Barça tiene el corazón <em>partío</em>: Puyol y Malena Costa rompen
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Pero cómo está el patio, poproseros. Las que han sido parejas patrias del verano nos están dando mil y un disgustos (por así llamarlo, que una ya tiene suficiente con lo suyo como para estar pingando el moco por las celebrities). Y es que resulta que según la revista Lecturas, Carles Puyol y Malena Costa se han dicho adiós. Que sí, que sí, que han roto... qué fuerte.

Las filas del Barça, desde luego, están la mar de revueltas. De ser en las que más amor se respiraba, últimamente parece que con eso de la vuelta de la liga y demás quehaceres la cosa se está poniendo muy turbia. Primero que si Piquira lo dejan, que si luego se vuelven a lanzar piropos vía Twitter con menos sentimiento que el espíritu de la golosina, y ahora son Puyol y Malena los que nos vienen con las malas nuevas (porque de buenas tampoco...).

Hace un año que saltó la noticia de que la pareja comenzaba una relación la mar de mediática, pero sobre todo porque ellos mismos lo quisieron. Una vez más Twitter fue el escenario de la relación haciendo público todo lo que les apetecía. Si es que hoy por hoy el amor es 2.0...

Se dice, se comenta, que ha sido el futbolista el que tomó la determinación y que ahora se ha refugiado en la plantilla de su Club para aliviar los dolores del corazón.

Eso sí, de declaraciones oficiales, nada de nada. Habrá que estar atentos a Twitter a cualquier comentario. Este otoño se presenta frío de cama y caluroso de puertas para afuera...

Vía | Europa Press Foto | Twitter Puyol

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos