Compartir
Publicidad

El colectivo gay a la gresca por la boquita de piñón de Kelly Osbourne

El colectivo gay a la gresca por la boquita de piñón de Kelly Osbourne
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Kelly Osbourne ha abierto la boca y como viene siendo habitual la ha liado parda, y es que la cantante tiene como solemos decir nosotros una boquita de piñón de mucho cuidadito. Y en esta ocasión los que se han visto afectados ha sido el colectivo de gays y transexuales a los que no les ha hecho ninguna gracia los últimos comentarios de la también estrella de reality.

El caso es que la joven ha dado unas declaraciones a la revista Glamour británica acerca de su ex prometido, el modelo Luke Worral, quien le puso los tochos con Elle Schneider – una transexual, a la espera de completar su resignación de sexo – . Y los comentarios despectivos y las palabras mal sonantes no se han hecho espera, y es que ya se sabe que cuando se actúa desde el despecho...


Todo el mundo me decía que Luke me estaba engañando, pero nunca creí los comentarios, es duro escuchar que alguien te la está pegando, pero cuando tu prometido te está engañando con alguien con po**a, hubiera preferido que estuviera con una chica fea.

Pero la cosa no queda ahí porque Osbourne, que está muy enfadada no ha dudado en calificar a Elle como ‘tranny una palabra muy fea, que viene a ser algo así como ‘travelo’. Y además ha utilizado su Twitter para seguir con la campaña de insultos a su ex.

Finalmente parece que Kelly se ha dado cuenta de que ha obrado mal y se ha disculpado con el colectivo por los insultos, y asegura que sus palabras se han sacado de contexto. Sea como fuere lo que te recomiendo encarecidamente es que que eches otro novio, que ya sabes lo que dicen un clavo saca otro, y las penas bien acompañadas son siempre menos penosas.

Vía | Starpulse
Foto | Kelly Osbourne en Twitter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos