Compartir
Publicidad

El culebrón Playboy de Lindsay Lohan: ¡pero que ahí no se ve ná de ná!

El culebrón Playboy de Lindsay Lohan: ¡pero que ahí no se ve ná de ná!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Lo de Lindsay Lohan ya es una desazón constante. ¡Esta chica cada día dice una cosa! Primero se comentó que iba a hacer un posado en Playboy de esos tan super mega estilosos que hacen las celebrities cuando quieren sacarse unas perras enseñando el entreteto. Luego se comentó que la cosa iba a ir a mayores, y que iba a enseñarlo todo, todo y todo. Vamos, que de recurrir a la imaginación, tararí.

Y ahora, resulta que han tenido que repetir la sesión de fotos y todo el rollo de enseñar la lentejuela se ha quedado en nada. Han recurrido a un estilo a lo Marilyn Monroe - toooma originalidad -, que le da un aire mucho más sofisticado. De hecho, de frontal completo nada, ¡ahora ya casi ni se le adivinan las lolas! Vamos, que en lugar de la portada de Playboy, parece el semanal de los boy scouts de mi barrio.

Ay, Lindsay, Lindsay, qué feo está eso de hacer que los fans se te ilusionen con verte las entretelas y ahora dejarles con la miel en los labios. Podía haber dado un cambio un poco menos drástico, pero el nuevo look incluye sostenes años cincuenta de los que te hacen el tetamen picudo. Grrrrrrrimilla....

Vía | The Superficial Foto | Lindsay Web

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos