Compartir
Publicidad
El cumpleaños de Kim Kardashian, sin fiestorro pero con muchas felicitaciones
Farándula

El cumpleaños de Kim Kardashian, sin fiestorro pero con muchas felicitaciones

Publicidad
Publicidad

Aquí nos estuvimos aguantando sin decir nada de que el viernes estuvo Kim Kardashian de cumpleaños porque aún teníamos la esperanza de que montaran un gran sarao de esos que les gustan tanto a esa familia, pero no, esta vez pasó el día y el fin de semana sin fiestorro pero sí que hubo muchas felicitaciones llenas de ternura y cariño. Vamos al lío.

Madre no hay más que una


Feliz Cumpleaños a mi preciosa Kimberly| @kimkardashian te quiero y te adoro... Has traído tanta alegría a nuestras vidas y eres la hija, esposa, hermana, amiga y madre más maravillosa. Le doy gracias a Dios cada día por haberme bendecido contigo y atesoro cada momento y recuerdo. Mi corazón está lleno de gratitud y te quiero más de lo que puedas imaginar o saber...

Así empezó Mamá Kris su ronda de felicitaciones a Kim, que con eso de que está pasando un mal momento por el secuestro sacó toda la artillería de cariño y palabras de amor. Gracias, amor, bendiciones...


Mi dulce niña Kimberly, recuerdo ese día como si fuera ayer... eres un pedazo de cielo, entonces y ahora, Atesoro cada día contigo y te quiero y adoro! Mami xo @kimkardashian #bendecida #amor #felizcumpleaños

También sacó el vídeo de su segundo cumpleaños. Qué duros fueron los 80 con los vestidos de los niños pijos. Bueno y de todos. La cosa es que ahí está ese documento histórico en el que vemos que ya las fiestas se hacían a lo bruto y oímos la voz de papá Kardashian. Notad que las dos veces la ha llamado Kimberly... ¿reinvención?

La hermana mayor


Feliz feliz cumpleaños hermana! Me siento más que bendecida de caminar a lo largo de toda mi vida contigo a mi lado, excepto esos primeros 18 meses solitarios. Te quiero más allá de las palabras

La hermana mayor, Kourtney, la que yo siempre digo que es más sensata de todas las hermanas recuerda que lleva toda su vida junto a ella, salvo esos "solitarios 18 meses" mientras Kim no llegó. Y otra que la llama también Kimberly. Por cierto, adorable foto viejuna con las dos vestidas iguales.

La de la hermana gigante


Feliz cumpleaños mi Keeks! Eres realmente una de las personas más maravillosas que conozco! Nunca he conocido a nadie tan especial como tú! Estoy muy orgullosa de ser tu hermana y mejor amiga! Te quiero Keeks para siempre y más vidas que vengan

Muy peculiar la foto que ha elegido Khloe, que nos ha dejado un poco ojipláticos, porque sí, vale Kim sale bien pero como que todo el mundo está con fotos sentimentales y todo eso. Bueno, que nos quedamos con la sentida felicitación a Keeks.

Rob tampoco se olvidó


Que aunque está de lo más ocupado con todo el tema del embarazo de su Chyna su hermana Kim está ahí y en su corazón. Lo simpática que es la foto de los cuatro todos recolocados.

La de la madrastra tampoco faltó


Happy birthday Kim! Love you 😘

Una foto publicada por Caitlyn Jenner (@caitlynjenner) el

Aunque si lo pensamos bien están los dos fatal en la foto, porque a Caitlyn se le notan las arrugazas del cuello, y Kim tiene cara de mal café, pero desde luego es bonita la felicitación, a fin de cuentas para él es una hija más.

La de Kylie con foto antes de las rinoplastias


Happy Birthday Kimberly 😇 I love you sister 🎈🎉

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Feliz cumpleaños Kimberly Te quiero hermana

Kylie Jenner optó por la versión también viejuna de Kim, pero no tanto: era ya una locuela adolescente al volante de su coche, antes de operaciones y feliz a rabiar.

Kendall también se va al baúl de los recuerdos


❤️❤️

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

La dulce Kendall no utiliza palabras para felicitarle el cumpleaños a su hermana mayor, sólo unos corazones y una foto en la que Kim las abraza a ella y a su hermana Kylie. La verdad es que es poco habitual ver estas imágenes y son muy bonitas.

Y el de Kanye, que derrite corazones de piedra

Pero lo que sin duda ha hecho que se derritan los corazones de piedra y casi el Muro donde está la Guardia de la Noche es el vídeo que preparó Kanye West, él que es más de comprar anillazos o bolsos o coches a lo bruto esta vez quiso algo con valor sentimental y nada material. Un vídeo en el que se ve a una Kim feliz y sonriente como puede que no esté estos días. Y a su padre, y la felicidad de niños jugando sin tener que preocuparse por nada en la vida.

Hay quien dice que esto es un golpe de efecto de Kanye para convencerla de que no necesita nada más que su familia para ser feliz y alejarse de las cámaras, que sí, que vida pública si pero el 'KUWTK' es enfermizo y él no tiene ganas de que sus hijos crezcan ahí. O lo mismo es sólo amor y el regalo perfecto para una Kim cuyo mundo se ha tambaleado.

Vía | Instagram Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Khloe Kardashian, Rob Kardashian, Caitlyn Jenner, Kylie Jenner, Kendall Jenner y Twitter Kanye West
En Poprosa | El "embarazado" cumpleaños de Kim Kardashian
En Poprosa | ¿Cómo lo lleva Kim Kardashian? Khloe le dice a Ellen que así así...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos