El cuore vuelve a temblar: Fernando Alonso y Raquel del Rosario también se separan

Sigue a

alonso-y-raquel-del-rosario

Vaya año para el coure, poproseros, qué catástrofe. Sé que ya lo he dicho antes, pero es que esto ya es demasiado, el corazón famosil está sufriendo uno de los años más delirantes que recuerdo con la cantidad de rupturas que estamos viendo y, sobre todo, de matrimonios duraderos, de esos que parecían hechos el uno para el otro. Así que imaginaos cómo me he quedado al leer la noticia de que Fernando Alonso y Raquel del Rosario se separan, de una pieza no, totalmente descompuesta porque la verdad es que nunca lo hubiese pensado, con lo bien que se les veía juntos siempre con cara de mustias. Eso sí, que nadie piense que es una simple especulación de la prensa, porque ha habido hasta comunicado oficial y todo…

Fernando Alonso Díaz y Raquel del Rosario Macías

Tras cinco años de matrimonio, hemos decidido poner fin a nuestra relación como pareja.

Es una decisión muy meditada y tomada de mutuo acuerdo. Nos separamos como matrimonio, pero nunca como amigos, ya que queda entre nosotros una muy buena relación de cariño y admiración mutua y siempre velaremos por la felicidad del otro.

Con este comunicado, dirigido a todas las personas que siguen nuestra trayectoria profesional, pretendemos evitar cualquier posible especulación sobre nuestra decisión. A través del mismo, pedimos a su vez a los medios de comunicación que respeten una vez más nuestra vida personal, algo que, como sabéis, siempre hemos deseado proteger.

Con cariño,

Raquel y Fernando

Vamos, que más claro, agua, que aquí ya no hay nada que hacer, que dan por finiquitado el asunto, Alonso carga su Ferrari con los bártulos y Raquel se va con la música a otra parte, pero como amigos, que conste… qué grandes eufemismos usan estos famosos…

Ahora lo que me pregunto es… ¿volverán a su tierra natal o seguirán eludiendo todo lo eludible por Suiza? He ahí una cuestión que me tiene mosca.

Vía | Fernando Alonso Oficial
Fotos |Facebook de Fernando Alonso y de Raquel del Rosario

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios