Compartir
Publicidad

El día que ¡hip! Joe Jonas se ¡hip! bebió hasta el agua de ¡hip! los floreros

El día que ¡hip! Joe Jonas se ¡hip! bebió hasta el agua de ¡hip! los floreros
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
¡Camarero! A este séptimo y último gyntonic ponle un poco más de tónica que tengo que reconocer mi limusina...

Hay que ver como son estos niños Disney... Tan pronto están de campamento formando una banda de teenpop, como de repente les ha crecido barba y salen de fiesta como el resto de adultos del mundo... ¡Y sin darnos cuenta! Joe Jonas, bienvenido al club. El mediano pero más guapo de los Jonas Brothers tuvo que ser hospitalizado tras beberse hasta el agua de los floreros y charcos de la zona. Además, Joe Jonas optó ese mismo día por comerse toda la comida basura del barrio, o sea, que se convirtió como el que no quiere la cosa en un auténtico cocktail molotov humano... Y es que hay noches que te lo ponen muy complicado para actuar de manera sensata, ¡pobre diablo el brother!

Pero tranquilos fans y allegados, vuestro ídolo está en perfectas condiciones. Puede ser que entrase a cuatro patas por la puerta del hospital, pero al rato de ser atendido salió por su propio pié y sin resaca, ni ojera, ni nada... ¡Maravilloso centro médico el suyo!

Hola a todos. Estoy bien, estoy bien. Gracias por vuestra preocupación.

Si es que ya lo saben bien Britney, Justin, Christina, Demi Lovato (ella sabe mucho más del interesado que el resto, ya sabéis a lo que me refiero) y Miley Cyrus... Quitarse la imagen casta, pura y virginal que te empapelan según entras en los estudios de Disney cuesta más de un y de dos escándalos, pero tranquilo Joe... ¡Vas por muy buen camino!

Vía | Revista Cuore Foto | Facebook de Joe Jonas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos