Compartir
Publicidad

El día que Jennifer Love Hewitt, Kim Kardashian y Zoe Saldaña jugaron a las cocinitas

El día que Jennifer Love Hewitt, Kim Kardashian y Zoe Saldaña jugaron a las cocinitas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No hay mejor día para pasear la solidaridad de una que Thanksgiving. Acción de gracias es, un año más, la excusa de muchas celebrities para ser buena gente una vez al año. Kim Kardashian, que desde su divorcio no se siente muy realizada, Zoe Saldaña y Jennifer Love Hewitt, que es la que más mérito tiene, toda la vida ayudando a espíritus errantes a pasar a mejor vida y no descansa ni en acción de gracias, se lanzaron a la calle para alimentar a los ciudadanos sin techo.

'Los Angeles Mission' fue todo un éxito para Kim, Zoe y Jennifer en Los Angeles... Ellas mismas prepararon la comida y se la sirvieron a todos los desfavorecidos que pasaban por allí. Pero eh, no penséis que la tarea fue una cosa únicamente de féminas, Kirk Douglas también se pasó por allí para echar una mano en la medida de lo posible

¿Que no os lo creéis? Pues tenemos vídeo-documento...

Efectivamente, allí estuvieron unas cuantas horitas preparando grandes pucheros de comida. No sabemos qué tal cocinan las celebrities pero tampoco tenemos queja de ninguno de los comensales, así que suponemos que tendrán algo de maña con la sartén o, en su defecto, habrán visto una maratón de programas de Karlos Arguiñano antes de Thanksgiving para no decepcionar al gentío.

No se si yo me atrevería a probar algo que hubiese cocinado Kim Kardashian, desde luego hace falta valor para elegir la cola de Kim y no la de Jennifer o Zoe para comer, pero delirios a parte, me alegro de que al menos un día se realicen eventos de este tipo y, qué narices, que nos encanta eso de ver a tanta celebrity junta sea por la causa que sea.

Vía y Vídeo | Tendencias Yahoo! Foto | Twitter de Jennifer Love Hewitt

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos