Compartir
Publicidad

El kiosko de Poprosa (del 1 al 8 de septiembre)

El kiosko de Poprosa (del 1 al 8 de septiembre)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, por fin ha llegado uno de los momentos preferidos de la semana en Poprosa, el momento en el que nos sentamos plácidamente a ver revista tras revista y ver lo que la semana nos ha dejado en la prensa escrita. Por ello nuevamente tenemos que ver el gran Kiosko de Poprosa y todos los cotilleos que hemos podido ver en estos primeros días de septiembre que no han sido pocos, desde últimos días de vacaciones de celebrities, a presentaciones oficiales, nuevas revistas glamourosas y otras con mucha chicha… Vamos, una nueva entrega que no os podéis perder ni por la gloria de mi madre, así que empecemos que me queman ya entre las manos…

Pasen y vean.

Príncipes, princesas y alguna otra que se lo cree

semana-principe

Hay que comenzar con la revista Semana que este miércoles nos dejó en portada al bikini del verano, y no porque ella tenga unas curvas sensacionales y nos deje ojipláticos cada vez que se quita el pareo. No, el bikini del verano sigue siendo Doña Letizia, que cada vez está más delgaducha pero aún así siempre es noticia. Y es que resulta que los príncipes han osado a irse de Mallorca para escaparse unos días en familia fuera de nuestras fronteras… Hay que ver qué poco apego a la tierra… Y por favor, cómase usted un par de bocadillos de salami que le vendrán bien.

star-kate-middleton

Y siguiendo con la realeza parece que aquí todo el mundo ya tiene ganas de ver descendencia por doquier y ojito a la revista yanky Star que no sólo coloca un embarazo a Kate Middleton Duquesa Catalina, sino que encima… ¡son gemelos, niño y niña, para más inri! ¿Estarían ellos en el momento en el que se hizo el test de embarazo y la ecografía? Será eso… Aunque quizá lo mejor sea eso que versa la revista, de que ahora ganará peso… Me meo toa con estas noticias, ¿cómo las elegirán: tirarán un montón de ideas escritas en papeles al aire y la que caiga en la mesa las publican? Oy, oy, oy….

hola-tamara

Y aquí la princesa de su casa, porque otra cosa… Tamara Falcó acostumbrados a las exclusivas, de hecho yo diría que es su única profesión, pero claro, lo normal es que pose junto a su mamá de cera, así que en el fondo ver cómo comparte cartel con, o sea papi, y señora en el ¡Hola!, como que tiene su punto, aunque para mí que Tamara quería salir sola y por eso sale en el lateral apartada del mundanal ruido de las sonrisas, no sea que le salga una arruga y haya que quedarse como mami… Nena, eres natural como la vida misma… la vida de una Barbie, pero vida al fin y al cabo.

Cuerpos, cuerpos que es lo que nos gusta

mens-health-hugh-jackman

Momento babas… Buf, buf, poproseros cómo me gusta Hugh Jackman y si es por partida doble en la revista Men’s Health más todavía, qué más se puede pedir, ¡no uno, sino dos! Ay, pequeño saltamontes si te pillamos…

mens-health-rachel-bilson

Claro que si hablamos de la se machotes, hay que hablar también de Women’s Health, donde Rachel Bilson, tan mona como siempre, enseña cómo a ella el verano le sienta de maravilla, casi como a las demás… (malditos chiringuitos…)

cuore-cuerpos.jpg

Claro que para cuerpazos los que Cuore ha elegido como Miss Bikini. Cómo nos gusta Paula Echevarría, ¿a que sí? Si es que es para llevársela a casa con un lazo en el cuello y muchos estarías muy agradecidos…

in-touch-dietas.jpg

Y claro, como no podía ser de otra forma, el tema dieta y celebrity deben de empezar a ser ya consideradas como sinónimas, porque no hay cuerpo sin pasar hambre. Así la revista In Touch nos trae estos ejemplos…

people-cuerpos

...y People los suyos. Aquí cada loco con su tema, pero eso sí, siempre flacas como palillos… ¡¡Más chorizo!!

Y la comidilla de la semana es para…

lecturas-fran-y-novia

Para la novia de Fran Rivera, ni siquiera es él el protagonista, sino ella y quién es ella, en qué lugar se enamoró de ti, a qué dedica el tiempo libre… Vamos que a esta chica eso de ir a los toros le va a salir muy caro, o al menos va a salir en todas las revistas. Lo que sí, que sí, me gusta más que la Duquesita.

Y hasta aquí el repaso de esta semana a lo mejor de las revistas. El próximo jueves más y, si cabe, mejor.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos