Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 11 al 17 de noviembre)

El Kiosko de Poprosa (del 11 al 17 de noviembre)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí estamos otra semanita más para traeros lo más calentito en las revistas de los últimos días en nuestro Kiosko de Poprosa. Y es que ha habido de todo y para todos los gustos - hasta para los malos malérrimos -, sobre todo en las revistas nacionales. Menos mal que las internacionales nos han traído alguna que otra alegría, que si no...

Vamos, pasad todos, que aquí no hace falta esperar el turno para que os atienda Cervan. ¡Al mondongo!

Revistas en español

Diez Minutos

Parece que a Urdangarín le hayan caído 10 años encima en cuestión de semanas, y es que en Diez Minutos nos lo traen en portada bastante desmejorado. Con lo chicarrón del norte que era el duque de Palma... Ay, amigo, lo que hacen los tejesmanejes fraudulentos...

Hola

Los aburridos de Borja Thyssen y Blanca Cuesta - por mucho que se empeñen en apellidarla igual que él - protagonizan una semana más la portada de Hola. Lo mejor está un poco más abajo, la guapísima Kate Middleton de negro, sencillamente espectacular.

Vogue

Vogue nos trae una de esas portadas míticas que terminan entrando entre las mejores del año. Protagonizada por Natasha Poly, una de las mejores modelos del mundo en la actualidad, el blanco y negro y la desnudez montan un portadón. Olé por Vogue.

QMD

En QMD se han echado a las espaldas la tarea de afearle la conducta a Jessica, la novia de Paquirrín, que embarazadísima como está - exclusiva mediante -, no tiene nada mejor que hacer que fumar y llenar de humo a ese pobre pequeñín. ¡Muy mal!

salvame-revista

Claro que si yo viese la revista Sálvame y me diesen esa idea de cómo va a ser mi hijo, igual pensaba hasta en cambiar los genes... Cuánta mala leche...

Interviú

Y el portadón polémico y chungo de la semana es el de Interviú, donde nos damos de bruces con Terelu Campos. Esto genera tantas preguntas en mi cabeza que no puedo plasmarlas todas. ¿Qué pinta esa señora ahí? ¿Por qué se cree que es Brigitte Bardot? ¿Me pagarán daños y perjuicios psicológicos después de haberla visto?

Revistas internacionales

Marie Claire

La edición estadounidense de Marie Claire nos trae a una Katie Holmes guapísima pero a la que han photoshopeado tanto la cara que podría ser una chica cualquiera con una máscara de la mujer de Tom Cruise. Eso sí, está jovencísima y super estilosa con esa chaqueta roja. ¡Me gusta!

Entertainment

En Entertainment Weekly aprovechan el tirón del estreno de 'Amanecer' para poner en portada a sus tres protagonistas. ¿No se cansan ya de hacer lo mismo la mitad de las revistas cada vez que sale una nueva entrega de la saga? ¡Aburre!

InStyle

InStyle ha recuperado a la estupenda Gwen Stefani, glamourosa a más no poder con un vestido fucsia que me recuerda una barbaridad al de Marilyn Monroe en 'Cómo casarse con un millonario' y un peinado de ondas al agua que le sientan como anillo al dedo. Qué vintage es esta chica.

OK!

En OK! continúan dando cuerda al culebrón de los Kardashian. Ahora, es Kris, el futuro ex-marido, al que le toca pasar el cazo. Estos tienen pinta de ser como los Thyssen de aquí, pero en modo cani.

Elle

La edición rusa de Elle ha elegido a Anouck Lepere, una de las modelos más cotizadas últimamente, para abrir su portada. Con un look dorado y pelo ondulado a lo años 40, la verdad es que es una de las portadas más glamourosas de esta semana.

Globe

Los ingleses deben de aburrirse mucho, porque anda que no les va el cotilleo. Globe publica en portada unas supuestas declaraciones que habría hecho Camilla a Kate Middleton, a la que aseguran embarazada. Resulta que la Parker Bowles no quiere ser reina. Pues mejor, maja, porque lo llevabas negro...

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos