Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 16 al 22 de diciembre)

El Kiosko de Poprosa (del 16 al 22 de diciembre)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada jueves hoy nos ponemos al día con las noticias que nos cuentan las portadas de las revistas en su versión impresa, que siempre nos encanta leer. Revistas nacionales, que nos cuentan las novedades de nuestros famosos más cercanos y las internacionales, que nos gusta saber de los de fuera también. Así que antes de que os pongáis a preparar las bandejas de turrón y mazapán que la nochebuena está al caer... ahí vamos con una buena selección de portadas en el Kiosko de Poprosa.

La familia real y otros abonados de la prensa nacional

portada-hola.jpg
Amortizando exclusiva siguen Paquirrín Kiko Rivera y Jessica Bueno, que si ahora me caso, que si después ya no, que si sí pero un poco más tarde... un poco cansinos la verdad. ¡Hola! no ha querido hurgar mucho en el tema de la extraña Navidad que pasará este año nuestra familia real y lo ha dejado en un segundo plano. Lo mejor, las declaraciones de Julio Iglesias, que seguirá cantando hasta que el público se canse... ¡que grande!.

portada-diezminutos.jpg
El resto de clásicos de nuestro kiosko nacional, como por ejemplo Diez Minutos, están un poco monotemáticos la verdad. Algunos parece que se han copiado la portada, todos con la foto del príncipe Felipe y Letizia con sus niñas y contando las penurias que la familia real tendrá que pasar en estas fiestas navideñas... si es que me dan una pena, que no sé si llorar, pero casi que paso.

portada-semana.jpg
En Semana más de lo mismo, aunque tocan también el otro tema de actualidad en nuestro país, el presunto noviazgo de Elena Tablada, que parece que empieza a rehacer su vida amorosa con un tal Daniel. Dicen que últimamente se les ve mucho juntos y la cosa promete, ya sabéis que año nuevo, novio nuevo.

portada-lecturas.jpg
En Lecturas han recortado la foto y pasan de los príncipes directamente, insisten en el tema de que los Urdangarín no vendrán a casa por Navidad como el turrón... claro que eso era algo de prever. En cualquier caso, si vienen malo y sino también y a estas alturas poco nos importa a la mayoría donde y con quien vaya a pasar esta gente las fiestas, un poco rancio todo.

Modelos, actrices y sus consejos

portada-bazaar.jpg
Empezamos con lo interesante, mucho mejor que las anteriores es la portada de Harper's Bazaar con Candice Swanepoel . No hay duda de que con una modelo de Victoria's Secret y una gran frase de Clint Eastwood, como es la de 'Si quiere una garantía, cómprese un tostador' en portada, una revista se vuelve mucho más atractiva.

portadaelle.jpg
En la revista Elle también tenemos en portada a una modelo, Cristina Tosio. Además nos dan consejos para que seamos más sexys durante el próximo año que ya nos llega y para que no nos equivoquemos con nuestro look durante estas fiestas. A mi esto me vendrá muy bien... ¡nunca sé que día es el que me tengo que poner el smoking!

portada-glamour.jpg
En Glamour la foto de portada la ocupa Amaia Salamanca, una actriz con carisma, dicen... Bueno, ella o su muñeca de cera, que últimamente algunas fotos llevan tanto photoshop, que uno ya no sabe si los que posan son los famosos o si las fotos se hacen en los Madame Tussauds del mundo.

portada-yodona.jpg
En Yo Dona Alexa Chung dice que quiere pasar a la posteridad como la persona que inspiró a las mujeres a la hora de elegir el vestuario... mejor no voy a comentar la frase... ¡tu di que sí mujer! que lo importante en esta vida es tener aspiraciones y metas.

Noticias variadas de aquí y de allá

portada-cuore.jpg
Al parecer Dani Martín se nos casa y la revista Cuore tiene la exclusiva con todos los detalles de la presunta boda, el cuándo, el cómo, el dónde... aunque me temo que el dónde nos da bastante igual, porque dudo mucho que nos vaya a invitar, pero desde aquí nuestras felicitaciones a los premiados.

portada-intouch.jpg
En Intouch tenemos unas fotos de famosas como Paz Vega o Demi Moore, que van a necesitar algo mas que un par de tabletas de turrón para ganar esos kilitos que tanto necesitan. ¡Ay, si Botero levantase la cabeza! al pobre le iba a dar un pallá. También nos encontramos con Paula Prendes y Javier Cárdenas de paseo, hay rumores de que lo que hay entre ellos vuelve a ser mas que una amistad.

portada-lifestyle.jpg
En Life&Style la futura boda de Britney Spears se lleva la mayor parte de la portada. Entre otras cosas también llaman nuestra atención sobre la cara de Tom Cruise. ¿Será que también han hecho su foto en un Madame Tussaud o que el actor se ha hecho algún retoque?. Los años pasan para todos y entre los famosos ya nadie se cree aquello de que la arruga es bella.

portada-usweekly.jpg
Según US Magazine, sigue el culebrón JLo y Marc Anthony que al parecer ahora se han declarado la guerra por la custodia de los niños, era visto. Y nos cuentan también algunos detalles de la boda de Britney prevista para el verano y que sin duda va a dar mucho que hablar.

portada-star.jpg
A estas alturas pensar en una semana en la que las hermanas Kardashian no ocupen una portada ya se me hace imposible, son las protagonistas de con ellas llegó el escándalo, esta vez salen en la revista Star. Lo último, es que al parecer hay una investigación abierta, porque presuntamente para la fabricación de algunos de sus productos hacen trabajar a niños y aún encima en condiciones poco recomendables.

Especiales navideños

portada-globe.jpg
Y cuando se termina el año llegan los especiales navideños y con ellos en Globe las menciones de los que durante 2011 nos han dejado, desde Amy Winehouse hasta Liz Taylor, pasando por Steve Jobs. Estos días siempre se hace un pequeño homenaje en la prensa a los que ya no están entre nosotros, aunque siempre queda su legado.

portada-people.jpg
Pero no queremos ponernos tristes, así que terminamos con otro resumen anual más positivo, el de la revista People, que nos recuerda entre otros uno de los momentos más alegres desde el punto de vista rosa que 2011 nos ha dado, la boda de Kate y el príncipe Guillermo, sin duda el acontecimiento del año.

Y esto es todo lo que han dado de si las portadas pre navideñas, la semana que viene os traeremos las que serán las últimas de este año 2011.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos