Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 16 al 22 de septiembre)

El Kiosko de Poprosa (del 16 al 22 de septiembre)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya es jueves, no queda nada para el finde y qué mejor manera de pasarlo que poniéndonos al día de las portadas de las revistas más jugosas de esta semana. Algunas tienen más chicha que otras, e incluso por ahí pululan varias que más que acertar se han llevado un buen batacazo con la elección de su foto de portada.

¡Al Kiosko de Poprosa!

Revistas en español

Portada Cuore

En Cuore no han dejado escapar la oportunidad de pegar un buen repaso a las últimas alfombras rojas, tanto a la del Festival de San Sebastián como a la de los Emmys. También podemos ver a mi queridérrima Alaska con Mario Vaquerizo en la Pasarela Cibeles, aunque ellos eso de seguir tendencia no es que lo ejerzan mucho que digamos.

Lecturas

Lecturas también le dedica su portada a Paula Echevarría, que apareció fantástica en San Sebastián tal y como nos suele tener acostumbradas. Qué bien le sienta a esta chica la vida de casada, si cada día está más guapa.

Diez Minutos

Esta semana las revistas patrias huelen un poco a naftalina. Diez Minutos le da una portada sosérrima a Marina Danko. Madre del amor hermoso, menudo blusón de leopardo en colores neón. Ignoramos si reparten las gafas 3D con la revista, pero tened unas a mano.

Portada Yo Dona

Yo Dona se adentra en el mundo de lo paranormal con una portada que parece sacada de la pared de las caras de Bélmez. La duquesa de Alba, casi en capilla como quien dice, se nos aparece - en el sentido más feérico de la palabra - detrás de un abanico. Preparad el agua bendita.

Portada Hola

Menos mal que en Hola nos traen una imagen mucho más apta para todos los públicos, la de Thalía con su pequeñín, una auténtica ricura llena de mofletes comestibles. Nada que ver con los ciborgs de Mel B y compañía, que parecen a punto de pedir 3 en 1 para engrasarse la sonrisa en la portada de la edición inglesa.

Glamour

Glamour nos trae a una Natasha Yarovenko con cuatro dedos de raíces y una pose un poco rara. Mira que es guapa esta chica, pero el estilismo que saca en esta portada tiene delito.

In Touch ESP

In Touch le dedica su portada a los cambios de look de las famosas, algunos más acertados que otros, pero desde luego el de Shakira me ha dejado ojiplática. Con lo mona que es y lo que se empeña en ir a lo choni...

Marie Claire

Marie Claire nos pone al día de las tendencias para este otoño de la mano de la modelo Jules Mordovest, enfundada en una cazadora de cuero. ¡El rock está de moda, chicas!

Vanidad

En Vanidad volvemos a ver pieles, esta vez encima de Blanca Suárez y Jan Cornet, dos guapos de moda gracias a su aparición en la peli 'La noche del hermano'. ¡Quién fuera cabrito!

Vogue ESP

Los fotógrafos de Vogue no se han matado en lo que a imaginación se refiere, y nos enseñan una portada muy sencillita con el especial aliciente de que sale mi jamonérrimo Clive Owen. Yo sí que me iba a solas contigo a un descampao, ¡rebonicooo!

S Moda

En S Moda nos traen a Sarah Jessica Parker a punto de cortar dos orejas y un rabo. "Creo en la moda asequible", dice. Y tan asequible, después de ver los modelazos que le prestaron para grabar 'Sexo en Nueva York'. Tan asequible... ¡que es gratis! Qué jeta.

Gente

Zaira Nara aparece en Gente con cara de buena, después de haber puesto a pingar a su ex, Diego Forlán. Afirma que la próxima vez que elija a un hombre será para que sea su marido... Pues sólo esperemos que no tengas que escoger pareja para el Trivial, muchacha.

Revistas en inglés

Elle

Elle es de las pocas revistas americanas que se ha salido del monotema de esta semana y del que os vais a jartar en un ratejo. En su lugar, nos traen a una irreconocible Doutzen Kroes con un look a lo Cindy Lauper que sólo le puede quedar bien a ella.

InStyle

InStyle nos trae a una guapísima Katy Perry en una portada toda en tonos rosas. Lo cierto es que a pesar de lo estrafalario del color, le sienta como un guante y está estupenda.

In Touch

Y la primera en la frente. In Touch refleja las consecuencias de la polémica que se levantó hace unos días después de que Brad Pitt soltara cuatro perlas sobre su matrimonio con Jennifer Aniston. Parece que a su actual churri, Justin Theroux, el asunto le ha sentado como una patada en los cascabeles y ha saltado a la yugular del ex-marido. Esto va para largo...

LifeStyle

Hacemos una pausa en el culebrón Pitt-Aniston-Jolie-Theroux para hablar de la pobre Suri Cruise. Life & Style nos cuenta cómo Katie Holmes la saca del cole para llevarla a las pasarelas de moda, la anima a maquillarse y llevar tacones y todas las barbaridades que se le ocurran. Y yo me pregunto, ¿no habría sido más fácil que te compraras una chochona, hija?

US Weekly

US Weekly nos trae a Jennifer Aniston de manos por las declaraciones de Brad y exige que retire lo que ha dicho. Pues anda que no tiene pinta de que se quedara bien a gusto el chico...

OK

En OK! parece que la petición de la Aniston ha tenido éxito y se habla sobre las disculpas públicas que Brad Pitt le ha pedido a su ex. Y parece que Angelina se las coge con papel de fumar... aunque esa foto que le han puesto en la portada va con toda la mala idea.

V Magazine

Para mí la mejor portada de todas es la que se ha marcado V Magazine, pero claro, con la divina Kate Winslet ya se puede. Espectacular con un estilismo que me ha recordado una barbaridad al look Jackie Onassis, la actriz sale absolutamente despampanante.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos