Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 2 al 8 de Diciembre)

El Kiosko de Poprosa (del 2 al 8 de Diciembre)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya está aquí, ya llegó. Como todos los jueves por estas horas, en Poprosa nos gusta hacer un repaso al revistero y pasarnos por el kiosko a echarle un ojo a las portadas españoles, europeas y ya que estamos del mundo entero para ver qué es lo que se cuece en el papel couché y no hemos llegado a adivinar. Y como siempre, mucha separación, muchos problemas maritales, que si no te quiero, que si prefiero tu dinero... y cuando no es eso tenemos a las divinas de toda la vida posando para nosotros y haciendo de las suyas. Allá vamos con el Kiosko de Poprosa.

De cuernos, desamores y demás historias...

1

Empezamos con Will Smith y señora, que andan también con líos de papeles por culpa del divorcio porque... sí señores, estos dos también se nos separan. Que sería de la vida si los famosos no se nos fueran cada dos por tres al juzgado a firmar papeles de divorcio. La revista Star no ha querido perdérselo y ha daod buena cuenta de ella con todas las fotos que se merecen este tipo de reportajes. Para que luego digan que no somos morbosos...

2

La Kardashian es otra que está que lo parte en las portadas haciendo negocio de su divorcio. Si no habla de los motivos, habla de cuanto le pide su ex marido o de cuanto está ella dispuesta a sacarle. Para algunos está claro que los divorcios son el negocio del siglo, será por eso porque lo hacen tanto. Si nos vamos a la revista Ok Magazine nos la encontraremos ahí soltando perlitas por la boca...

3

... o si preferimos comprarnos la Life & Style allí podremos hacernos con unos cuantos detalles morbosos: que si uno abusa del otro, que si tiene un pasado oscuro, que si es un déspota irresponsable e inmaduro... Vamos, está claro que en la familia Kardashian del amor al odio no hay ni un mísero paso.

Divinísimas de la muerte

5

Empezamos con Katy Perry para la portada de Cosmopolitan que a uno le deja boquiabierto y sin palabras por lo menos. Vestida de gatita salvaje con ese estampado animal hace que se nos caigan los anillos y a uno le suba la temperatura a estas alturas del mes. No jueges con fuego Katy, no juegues con fuego que luego nos quemas.

56

Luego están algunas como Irina Shayk, que son guapas, desde luego, pero pierden todo el encanto cuando intentar parecer más sexys de lo normal y se les va de las manos. Que nos aparecen con unas posturas tan poco naturales que a uno le entra vértigo solo de imaginárselo (para eso InTouch nos las muestra, para que nos echemos unas risas). Ya se sabe que antes muerta que divina pero a veces uno tiene que marcar los límites...

567

¿Ves? Otros como Daniel Radcliffe tan normales de la vida, con su traje y su pajarita y esa sonrisa profident que parece que le sale del alma. Y es que el chaval no puede quejarse, desde luego, porque menudo año que le está saliendo así sin quererlo. Pues eso, que los de Entertainment Weekly han querido homenajearle como se merece y le han dedicado una portada digna de cualquier guateque.

paz

Venga, y una de españolas que nos hemos quedado cortos. Los de S Moda nos han sacado a una espectacular Paz de la Huerta con sus pieles y sus pendientes de señora adinerada para lucir sobre fondo rojo. No me gusta nada el estilismo pero para gustos... los colores.

Un poco de noticias variadas

78

Y ahora si queremos hacer un poco de eclecticismo de magazine, le podemos echar un ojo a la portada del Hola que nos hablan de los reyes y sus "aburridas" vidas, una Paula Echevarria que nunca está fea (¿le habrá vendido su alma al diablo?) y Carlota Casiraghi que es otra de las divinas de la muerte que no se pondría un chándal en su vida.

789

¿Qué no tenías suficiente Kardashian? Pues espera que aquí viene Humbert Humbert con Kourtney Kardashian y la portada del InTouch, para mostraros cuan mala, lastimosa y dura es su vida, sintiéndose sola en todo momento y llorando por las esquinas cual alma en pena. Se me parte el alma, la verdad...

137

Y por último Eva Mendes, que es otra de nuestra queridas que salga donde salga, nunca la ponen fea. Mira que podéis buscar en sitios raros, raros para iros de kiosko. Así, al azar, se me ocurre pensar por ejemplo en la portada de la Cosmopolitan de Azerbaijan para ponernos en tesitura. Pues ale, sigue saliendo monísima de la vida y con un cuerpazo de la leche. Quien fuese silla para poder tener encima ese trasero, por dios.

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos