Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 21 al 27 de Octubre)

El Kiosko de Poprosa (del 21 al 27 de Octubre)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada jueves, bajamos al kiosko, compramos toda la prensa rosa nacional e internacional, seleccionamos las mejores portadas y te las mostramos acompañadas de nuestros jocosos comentarios. De esta manera no lo tienes que hacer tu, que hace un día muy desapacible y mejor quedarse en casita (o la oficina o el aula o donde sea). En Poprosa somos así.

Producto nacional

Hola España

Esta semana, las revistas del corazón españolas de toda la vida se muestran monotemáticas: la princesa Letizia. Te traemos la portada de ¡Hola! pero lo mismo hubiera valido la de Semana, Lecturas o Diez Minutos. ¡Que poca variedad!

in touch es

Para encontrar algo diferente tenemos que recurrir a las revistas de cotilleos más informales. Por ejemplo In Touch nos muestra a varias famosas tanto españolas como extranjeras disfrazadas para el inminente Halloween... o maquilladas por su peor enemigo, vete tu a saber.

Love

Cuore nos da lo mismo de todas las semanas: carnaza esta vez en forma de culos gordos y culos carpeta. Pasando. Mejor nos quedamos con la nueva del patio, Love, que nos trae a la nueva reina de la noche madrileña, la muy pija y separada Elena Tablada.

Fichajes extracomunitarios

life & style

Saltamos el charco y nos encontramos en Life&Style a una cadavérica Demi Moore rodeada de titulares llamativos, escandalosos y 100% no confirmados. Para que luego nos quejemos de la prensa española....

it us

En la edición USA de In Touch nos presentan a tres señoras que deben ser famosas allende los mares pero que aquí ni Mocito Feliz las reconocería. Además nos hablan de su oscuro pasado que puede arruinar su presente. Apasionante.

OK

En OK! le dedican la portada a Kris Humphries y sus desesperados intentos para que Kim Kardashian no lo deje... ¡incluso está dispuesto a renunciar al resto de mujeres! Eso si es un gesto y lo demás son tonterías, claro que si.

star

La revista Star, por su parte, nos trae el bulo de todas las semanas a toda portada. Esta vez toca la boda de Jennifer Aniston y Justin Theroux. No invitaron ni amigos ni familiares pero los de Star se enteraron. Periodismo de investigación se llama a eso, amigos... o invento puro y duro, lo dejamos a tu elección.

hola ar

Y para terminar dejamos los estados juntitos para visitar el Cono Sur, concretamente Argentina, ya que en la portada del ¡Hola! nos encontramos a la ex-mujer de Calamaro... ¡y dicen que lo va a contar todo, todo, todo! Supongo que en todos sitios cuecen habas.

Pues nada, esto es todo por hoy. La verdad es que las revistas de esta semana son un poco (bastante) bluf pero volveremos la semana que viene con, esperemos, unas portadas de mucha más calidad.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos