Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre)

El Kiosko de Poprosa (del 25 de Noviembre al 1 de Diciembre)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y una semana más volvemos abrimos el Kiosko de Poprosa, un paseo por los magazines tanto nacionales como internacionales con las portadas más jugosas y con más chicha. Seguro que estás deseando cotillear todas las novedades de los famosos, ¿qué no sabes quién se casa?, ¿qué no te has enterado de la que está cayendo en la Familia Real?, todo esto y muchos más temas en nuestro particular repaso. No pierdas detalle que esta semana la cosa está muy pero que muy calentita.

Una de pijismo y divinismo por favor

kiosko de Poprosa

Empezamos con una ración triple de pijismo patrio en la portada de ¡Hola!, y es que Isabel Preysler y sus dos hijas Ana y Tamara Falcó son de las pijis preferidas de esta biblia del cotilleo deluxe. Esta semana se han juntado para celebrar el cumple de Tamara que ya es una treintañera, y la la party por lo visto ha sido lo más, osea de verdad os lo juro.

kiosko de Poprosa

En Hola México de divinismo va la cosa, esta semana un jurado internacional de prestigiosos profesionales han decidido quienes son las mujer más elegantes de la sociedad. Y parece que Angelina Jolie está entre las primeras posiciones, y eso que está semana la actriz ha estado en el punto de mira por su nueva dieta, con la que parece se está quedando canija.

La que le está cayendo a la Familia Real Española

kiosko de Poprosa

Como se demuestren todas las acusaciones que le están cayendo a Inaqui Urdagarín, y finalmente se le imputen los cargos (de momento no está imputado) y se lleguen a probar los delitos, se va a liar y muy parda en la Familia Real Española. Y digo yo qué necesidad de meterse en camisas de once varas. La preocupación de Iñaqui el marido de la Infanta Cristina es notable, y sino mirad el careto que se le ha quedado al hombre, está escurrido, sequito, sequito del disgusto.

kiosko de Poprosa

A la Leti, perdón Doña Leticia también le están dando de lo lindo. Un total de cuatro portadas protagonizadas por la Princesa de Asturias, y todas con el mismo direte, que a Leticia le gusta más un gimnasio que a Eva Nasarre o que si su alimentación es de lo más estricta.

kiosko de Poprosa

También le están dando candelita por sus modelis, que si se pasa de moderna y actual, que si no le pega el moño con los pendientes...Lecturas, Love, In Touch y Semana cuestionan el espigado tipín de la futura reina, y se plantean ¿qué come Leticia?, yo no lo sé, pero como diría Arguiñano donde esté una dieta mediterránea rica-rica y con fundamento

La pluma de Makoke y su despelote

kiosko de Poprosa

Después de la comentada portada de Terelu, esta semana otra colaboradora de Telecinco se ha puesto delante de los objetivos de Interviú, y aunque Makoke sea la típica buenorra, sorry, pero a mí la foto me parece un poquito chachorra.

Embarazo y bodorrio a la vista en la familia Kardashian

kiosko de Poprosa

Según la revista Ok USA dos de las novias de América están planeando sus respectivas bodas, aseguran que ambas se casan antes de año nuevo, bueno eso está por ver... Por un lado Kourtney Kardashian - que esta misma semana anunciaba su segundo embarazo en la revista US Weekly – se casa con su novio Scott Disick. Según apuntan en la publicación la boda va a ser discreta y sencilla nada que ver con las bodas de sus sisters Kim Kloé que fueron a bombo y platillo. Aunque bueno ya sabemos que la discreción en esta familia no es su punto fuerte, así que todo está por ver.

Jennifer Aniston también se casa

kiosko de Poprosa

Y por otra parte Jennifer Aniston que está más feliz que unas castañuelas, hace nada que se compró un nuevo nidito de amor en NY, que comparte con ese pedazo de pibonazo que tiene de novio. Y ahora por fin según este magazine se casa con su chulazo, el también actor Justin Theroux.Qué ilu ¿no?, yo también me casaba con él sin pensármelo.

Nos ponemos de tiros largos que vienen las Fiestas de Navidad

kiosko de Poprosa

Charlize Theron aparece cual sirena saliendo del mar en la portada de la revista Vogue USA del mes de diciembre, el vestido de lentejuelas plateado es simplemente espectacular, un modelazo perfecto para estas fiestas.

kiosko de Poprosa

Y para terminar nuestro actor más internacional, Antonio Banderas que está requete-atractivo y la mar de elgantón en la portada de Moose. Banderas vestido como un pincelito con un impecable esmoquin, un outfit muy propio para las Navidades, está tan guapetón que da gusto verle ¿no os parece?

En Trendencias Hombre | El Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos