Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 30 de Septiembre al 7 de Octubre)

El Kiosko de Poprosa (del 30 de Septiembre al 7 de Octubre)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una vez más a abrir nuestro particular revistero, esta semana con una día de retraso, porque como todos sabéis los magazines rosas españoles han salido hoy con motivo de la boda de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que sin duda ayer fue el tema del día. Las coñas acerca de este particular enlace han petado la red, y el hastag #bodaduquesa en Twitter nos ha dejado muchos comentarios, algunos de lo más graciosos, y otros un tanto maliciosos.

Pero este no ha sido el único dime y direte de la semana, que ha habido unos cuantos, repasamos algunas de las portadas con más chicha...

La boda del siglo y medio

El Kiosko de Poprosa

Así es como la red ha bautizado el enlace de la Duquesa de Alba, Doña de Cayetana de 85 años y su ya marido el ex funcionario Alfonso Díez ventipico años más joven, ahora ya convertido en el señor duque, según ha confesado él mismo por amor, ejem ejem.

El Kiosko de Poprosa

La boda del siglo y medio hace referencia a la edad sumada de lo cónyuges, con un poco de mala uva, pero es que no me digáis que no, pero la cosa tiene guasa un rato. Te animo a repasar algunos de los comentarios más graciosos que se vertieron en la red acerca del tema, y también si no lo has visto, el baile por sevillanas con zapateao incluido que se marcó la novia, que sin duda ha desbancado al “estamos tan agustito” como momento weeding freaky que pasará a la historia

El Kiosko de Poprosa

¡Hola! a la cabeza, y el resto de revistas patrias, cada uno a su estilo se han centrado en la boda noble, pero no han sido los únicos, toda la prensa internacional, ayer se hacía eco de la buena nueva, desde China a los Estados Unidos, pasando por toda Europa, ayer Cayetana y Alfonso en boca de todos.

Por cierto de los modelitos de los novios no hemos dichos nada, ¿qué os parece el vestido de la novia? en rosa empolvado con medias de rejilla y manoletinas a juego, muy en su rollo boho-chic, ¿y él? de chaqué gris al más puro estilo Carlos de Inglaterra.

Asthon Kutcher pillado de marrón

El Kiosko de Poprosa

Sin duda este ha sido otro de los temas de la semana, y es que según apuntan varios medios incluido In Touch, a Demi Moore le tiene que pesar la cabeza un rato. Parece que a Asthon le han pillado con el carrito del helado dándolo todo de party con unas amigas.

El Kiosko de Poprosa

Una de ellas, Sara Leal, es la parece tuvo algo más que roce con el actor, en US nos dan todo tipo de detalles de la amante por un día de Asthon. Además en Star muestran 17 fotos en exclusiva de la noche loca de Kutcher, un marrón en toda regla. Madre mía la que le has liado a Asthon, vamos a ver si Demi te perdona estos tochos, que encima y para colmo de males coinciden con su aniversario.

Paula Vázquez y Guti bromita con magreo

El Kiosko de Poprosa

Pues para tratarse de una broma se lo han tomado muy en serio éstos dos, ¿no?, así lo recoge Cuore, que si besito por aquí, arrumaco por allá...jugando al despiste pero con mucho magreo me parece a mí. Uy si al final acaban de novios ya lo estoy viendo.

¡Falsa alarma! Jennifer Anniston no será mamá de momento

El Kiosko de Poprosa

Y aunque la revista OK lo anuncie con letras gigantes y a bombo y platillo, so sorry, pero no Jennifer Aniston no está embarazada. La noticia ya está desmentida. La publicación se basó en el supuesto aumento de peso de la actriz, la veían con más pompis y pecho de lo normal y de ahí se dedujo su NO embarazo.

Los Duques de Cambridge siempre tan monos

El Kiosko de Poprosa

Catalina Middleton es siempre noticia, le pasa como a nuestra 'Leti' que cuando no hay que contar esa semana son tema de portada recurrente. En Hello! le dedican la cover con motivo de la visita que los Duques de Cambridge hicieron a un hospital de niños. Y además Guillermo habla de su increíble abuela, que la queen es mucha queen. A mí desde luego esta es la parece real que más me gusta, son tan monos.

Chicas guapas de portada

El Kiosko de Poprosa

En cuanto a los magazines más fashion destacamos la portada de Marie Claire UK con una Keria Knighley de pelo corto y muy sofisticada con un vestido blanco de aire romántico, aunque no siempre ha sido así de femenina, la actriz confiesa “soy un tomboy, hasta los 14 no me puse falda”, de chicazo a pivonazo, toma cambio.

El Kiosko de Poprosa

También tenemos a la top inglesa Agyness Deyn la modelo más punk en Elle UK, espectacular con un vestido de napa negro y con un peinado que me recuerda a Cameron en Díaz en 'Algo pasa con Mery', ¿os acordáis?

Chicos guapos de portada

El Kiosko de Poprosa

Gq Australia nos trae a un Taylor Lautner en plan gentleman, muy requete guapo y elegantón vestido de traje, que no todo en la vida va ser enseñar abdominal, además esta semana ha coincido que otra revista inglesa le ha nombrado el segundo hombre más sexy, después de su compañero de reparto Robert Pattinson. Di que sí todo un dandy.

El Kiosko de Poprosa

Terminamos con la revista Nylon Guys, que nos ofrece a Kellan Lutz vestido en plan más casual y con una carita de niño de bueno que es para comérselo, ¿no os parece?

En Poprosa | El Kiosko de Porosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos