Compartir
Publicidad

El kiosko de Poprosa (del 9 al 15 de Marzo)

El kiosko de Poprosa (del 9 al 15 de Marzo)
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La cosa está muy malita, que diría Chiquito de la Calzada. La crisis aprieta pero no preocuparse, amigos y amigas poproseros, porque Poprosa, siempre pendiente de vuestro bienestar (que es el nuestro), os trae las portadas de las revistas de cotilleo (tanto nacionales como extracomunitarias) de la semana y os explica a grandes rasgos sus contenidos. De esta forma te ahorras comprarlas y te puedes gastar ese dinero en otras cosas más útiles. Nosotros semos asín, que le vamos a hacer.

Las portadas patrias

hola_obregon

Empezamos con ¡Hola! que nos trae la exclusiva del siglo: las memorias de la bióloga y actriz Ana Obregón. Podría decir muchas cosas sobre esta señora y esta portada pero mi compañera Viola ya lo ha hecho y mejor de lo que yo lo habría hecho... o por lo menos con menos bilis.

lecturas carbonero

Pero para exclusiva la de Lecturas, la más sosa de las cabeceras rosas nacionales. Iker Casillas y Sara Carbonero se casarán en Julio. Poco más y sale en el BOE la información, ¡cómo ha corrido! Información que, por otra parte, no pasa de rumor alzado a noticia para vender ejemplares.

semana infanta

En Semana portada para la infanta de limón Cristina de Borbón, que la pobre se ha quedado muy sola, ya sólo le quedan sus múltiples posesiones. Muy triste... o no, la verdad. Además también una pequeña porción de portada para María del Monte. Nivel.

cuore lo de siempre

Nos metemos en terrenos pantanosos con Cuore, que sigue a lo suyo: cirugías, tetas y rumores de romances sin ningún fundamente. ¡Cómo innova esta gente! ¡Qué manera de sorprender a su público!

intouch carbonero

Y cerramos este bloque español con InTouch, que también tiene a la Carbonero en portada pero esta vez no por su (posible) boda sino por su escote. Pues muy bien. Allá ellos.

Las cubiertas de allende los mares

life and style

Arrancamos la sección internacional con Life&Style, esa revista sin estilo que te hace tener ganas de acabar con tu vida. Esta vez pillan a Jennifer Aniston saliendo de comer copiosamente y se marcan que está embarazada. Periodismo de calidad.

ok!

Ok!, la revista que dedica 40 de sus 52 portadas anuales a crisis diversas en Brangelina, innova y les vuelve a dedicar su portada pero esta vez por una supuesta boda. ¿Credibilidad? Menos que Coto Matamoros anunciando H&S

jennifer lawrence people

Por contra, en People, muy vivos ellos siempre, se suman al fenómeno 'Los Juegos del Hambre' con portadaca de Jennifer Lawrence. Así si.

intouch us kardashians

Portada kardashiana, para variar, en el InTouch USA. Esta vez las tres hermanas en portada. ¿Razón? Su mala suerte con los hombres. El interior debe ser apasionante. Pd: no.

star bikinis

Pivones y orcos (de Mordor) en bikini en la portada de Star. Semanario de calidad y rigor donde los haya. Me voy a comprar un carro de revistas.

hola mexico

Cruzamos la frontera por el río Bravo y llegamos a México donde la versión de ¡Hola! de ese país celebra los 30 años de Luis Miguel como criminal sonoro artista con rdículas fotos de su infancia en los Madriles. El interior debe ser unas risas comparables a verse todos los Celebrities de 'Muchachada Nuí' en bucle.

Y para terminar, una portada en condiciones

ew got

Y nos dejamos lo mejor para el final, el Invierno se Acerca y EW le dedica portada a Emilia Clarke, más conocida como Daenerys de la Tormenta, de la casa Targaryen, de la sangre del Dragón. Sangre y fuego.

Y eso es todo. La semana que viene, más revistas y, esperemos, que mejor.

En Poprosa | Kiosko de Poprosa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos