Compartir
Publicidad

El Kiosko de Poprosa (del 9 al 15 de septiembre)

El Kiosko de Poprosa (del 9 al 15 de septiembre)
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada jueves, hoy también dedicamos un buen rato al análisis de las portadas que nos traen esta semana las revistas impresas y que tanto nos gustan, que aunque algunas parece que tienen a los personajes en nómina desde hace años… en todas cuentan cosas interesantes, tanto en las internacionales como en las de nuestro país. Cumpleaños principescos, tendencias en moda, rupturas, romances y disputas familiares, todo tiene cabida en el Kiosko de Poprosa, no os lo perdáis.

Revistas españolas


portada semana

En la revista Semana se centran en que Letizia cumple 39 años y nos hacen un repaso de los últimos diez años de su vida que tanto ha cambiado desde su boda con el príncipe Felipe, nuevo marido, nuevas hijas, nuevo trabajo, nueva nariz… También nos muestran las fotos de la boda de Alex Ubago que nos hace taaan felices.

portada lecturas

En Lecturas también hablan del cumpleaños de Letizia, aunque se centran en la Duquesa de Alba, tema boda, tema herencia de los hijos, tema polémica porque ahora le da por criticar a una nuera… aunque eso es lo normal ¿no?, ya se sabe que las nueras y las suegras, nunca se han llevado bien…

portada diez minutos

En la portada de Diez minutos Paula Echevarría, que desde que tiene su propio blog de moda en el que luce a diario sus Outfits se ha convertido en toda una celebridad de las tendencias y claro, todo el mundo quiere conocer los secretos de su estilo que sientan cátedra.

portada hola

En el ¡Hola! de nuevo Letizia ocupa parte de la portada, pero lo más destacado en este caso es la entrevista en exclusiva a Marina Danko que habla de su separación de Palomo Linares y tal, como ya podéis imaginar un tema que me tenía muy preocupado…

portada cuore

Con el sentido del humor que caracteriza a la revista Cuore, en ella quieren despedir el verano con un especial de las imágenes más extrañas, que si a Inés Sastre el bikini le deja una teta al aire, que si a Brad Pitt se le notan las tapitas del bar… y también nos hacen un repaso de las mejores imágenes de la NY Fashion Week, tanto de las modelos como de las estrellas invitadas, mucho más interesante que lo de Marina Danko, fijo.

portada intouch

InTouch nos muestra imágenes curiosas que los famosos comparten en las redes sociales, precisamente estos días hablábamos en Poprosa de celebrities en facebook, destacan en particular a Lady Gaga, como no, que encabeza nuestro ranking de twitter y que es una de las que sorprende con fotos más curiosas. También nos enseña como va la barriga de Beyoncé, ahora parece que la de verdad, además de los momentos más apasionados de Puyol y Malena.

portada qmd

En Qué me dices acapara la atención el reencuentro de Sara Carbonero y su ex el hijo de Matías Prats con el que fue a comer junto a otros compañeros del trabajo. Y también nos cuentan que al parecer Eugenia Martínez de Irujo tiene nuevo novio, un tal Nacho Ventosa, ni idea de quien es, pero eso es lo de menos, el caso es tener novio, porque que tu madre esté con los preparativos de la boda y tu a dos velas, no es plan.

portada yo dona

Para la portada de Yo Dona han elegido a Paz Vega hablando de que para ser guapo solo hay que aceptarse y quererse a uno mismo y todo ese rollo de la belleza interior y demás y te lo dice con esa cara, ese posado tan natural, así, sin retocar ni nada, con ese pelo que parece más dibujado que el de Jessica Rabbit, en fin…

portada marie claire

Y terminando con las revistas españolas, recordar que el número de septiembre de Marie Claire juega a la ambigüedad con el tema de la sexualidad de Elena Anaya que a tanta gente tiene mosqueada, nos muestran a la nueva chica Almodovar, con un look muy masculino y hablan de ella como una Gentlewoman... pues nada, que si a Elena lo que le gusta es el rollo bollo, allá ella, que se pierde oportunidades con hombres tan estupendos como yo.

Revistas internacionales


portada ok usa

Y ya en el panorama internacional, en Ok USA la lucha eterna entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, que ya parece algo más serio que la guerra fría, ocupa la mayor parte de la portada y también se hacen eco del buen feeling entre JLo y Bradley, que a juzgar por las miraditas va a dar mucho que hablar.

portada ny

Presumiendo de ojazos, sin duda lo que mas destaca en la portada de New York Magazine, Zooey Deschanel nos habla de su trabajo, sus nuevos proyectos y como no, de Katy Perry, que para algo todo el mundo cree que son hermanas.

portada national enquirer

En National Enquirer nos muestran en portada las imágenes mas alarmantes del accidente de Reese Witherspoon cuando fue atropellada hace unos días… que oyes, al final no fue nada grave gracias a Dios, pero ¡pa haberse matao!

portada us weekly

US Weekly habla de los problemas familiares de las hermanas Kardashian después de la boda de Kim, parece que a las hermanísimas no les gusta su cuñaaaoo y lo acusan de utilizar a Kim por cuestión de fama y dinero, celos, envidias… yo creo que esto les puede dar para una miniserie.

portada paris match

Y no, no me he equivocado de número y año, es que en la revista Paris Match han tenido un momento vintage colocando en portada una imagen de Jackie Kennedy, como hicieron otras muchas veces pero hace unos cuantos años. El motivo es una entrevista que han hecho a su hija Caroline, ya que la familia ha puesto a la venta un libro de memorias y unas conversaciones grabadas de la Sra. Kennedy de lo más interesantes, pero que ella no quiso hacer púbicas en su momento… se ve que no andan muy bien de pasta y algo tienen que vender.

Y esto es todo amigos, la próxima semana más… ¡y siempre mejor!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos