El kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

Sigue a

kiosko

Menos mal que tenemos las revistas internacionales para darnos un poco de alegría al cuerpo, macarenos, porque la verdad es que esta semana en España no ha tenido demasiado lustre. Eso sí, parece que tampoco están sobrados de material al otro lado del charco, porque vuelven una y otra vez a los temas de siempre. Y con un derroche de imaginación que ya querría Antoñita la fantástica.

Robsten, ¿embarazados o a punto de romper?

OK!

Pues depende de qué revista elijáis. En OK! desde luego optan por echarle un poco de felicidad a estos dos que acostumbran a llevar una mueca de perro considerable. ¿Cómo? Pues embarazando a Kristen, que para eso tienen una relación sana, constante, duradera, estable… Ehm… Y la guinda la pone que Kristen le ha suplicado a Rob que se case con ella. Creo que en el próximo número anunciarán el aterrizaje de un par de alienígenas en Los Ángeles.

In Touch

Los de In Touch prefieren la carnaza y se van al otro extremo. Dicen que Kristen es una loba con furor uterino y que está deseando enrollarse con su nuevo compañero de reparto. Ni más ni menos que Ben Affleck. Claro. Porque él no está más feliz que una lombriz con su señora y sus peques. De verdad, ¿no se les ocurre nada más creíble?

Las revistas de cotilleo, preñando al personal durante décadas

Life & Style

¿Qué hacemos cuando nos aburrimos? Pues si trabajas en una revista de cotilleo, embaraza a alguien, que es lo más. Life & Style ha preñado a Kate Middleton, y para añadirle un poco más de sal y pimienta al asunto, la dibujan sola, abandonada y con un príncipe William alejado de su hogar marital. Lo bueno de estas cosas es que en cuestión de 3 meses veremos si había algo de verdad.

US Weekly

US Weekly tampoco se queda atrás, y nos trae a una Kate mucho más animada, sin los problemas de la de la otra revista, embarazada y feliz con su marido y deseando darles la buena noticia a sus familiares y amigos. Y digo yo, si sale en portada en una revista, ¿qué intríngulis tiene contárselo a nadie? ¿No lo sabrá ya todo perro pichichi?

Guapos, guapas y compromisos

Star

Star ha colocado en portada a la última hermana Kardashian en prepararse para pasar por la vicaría. Kourtney y Scott están prometidos, y ya están negociando la exclusiva por retransmitir la boda por televisión: la friolera de 20 millones de dólares que tienen su nombre.

Hello!

Los chicos de Hello! han preferido colocar a una guapa de bandera en portada para lucirse en condiciones. Cheryl Cole y su melenón son los protagonistas absolutos, y habla de lo feliz que es en un escenario. Desde luego, no creo que lo sea cantando en directo…

EW

Y por último, nos quedamos con un guapo un poco particular. En Entertainment Weekly han colocado al prota de ‘Sons of Anarchy’, Charlie Hunnam, que no sé a vosotras qué os parece, pero a mí el rollete motero, la barbita y el pelo hacia atrás me dejan encantada de la vida.

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios