El Kiosko de Poprosa: ojeando revistas del mundo

Sigue a

kiosko

Si ayer les metimos un buen meneo a las portadas de las revistas españolas, hoy es menester hacer lo propio con las de fuera de nuestras fronteras. El kiosko de Poprosa abre sus puertas y se ha encontrado con que en Estados Unidos sigue la fiebre por cierto soltero que aquí no conoce ni Rita la cantaora pero que allí está convirtiéndose en todo un ídolo de masas. ¿Por qué? Es soltero, cachas y virgen.

Un rubio de piel naranja

OK!

La revista OK! abre la veda y coloca al tal Sean Lowe en portada, mostrándonos unos pectorales más brillantes que la piel de la frente de la Preysler. Apenas se le nota que está intentando tensar cada músculo de su cuerpo. ¡Súper natural, hombre!

In Touch

El soltero se encuentra en un reality donde debe encontrar una pareja digna de su virginidad. De momento, parece estar atrapado, según In Touch, entre auténticas lagartas que sólo quieren pegarle un buen meneo a su cuerpo serrano. Suficiente, ¿verdad?

Parejas y desparejados

People

En People ya colocan a Jennifer Aniston a puntito de dar el sí, quiero. Los anillos ya estarían elegidos y los preparativos de la boda están en modo cuenta atrás. Es cuestión de tiempo que veamos a la actriz pasar por el altar.

Hello!

El príncipe Harry es el prota de la portada de Hello!, y lo vemos muy achuchadete con su nueva pareja, Cressida, otra rubia despampanante con unos cuantos ceros en la cuenta corriente y que, según dicen los más enterados, podría ser la próxima novia real. Mucho tendría que cambiar éste para casarse, me pareece a mí.

Star

Tori Spelling es la menos feliz de este trío de portadas, y es que en Star la dibujan con un divorcio de 300 millones de dólares a las espaldas. Su ex está dispuesto a sacarle hasta la sangre a ella e incluso a su madre, que me diréis qué pinta en todo este berenjenal. ¡Cómo se reviran algunos!

Un poquito de… ¿glamour?

Elle

Para cerrar el sarao, nos quedamos con la edición de Sudáfrica de la revista Elle, que nos trae a Scarlett Johansson bajo una considerable mata de pelo pero con un aire muy natural, en contraposición al kilo y medio de retoque que llevamos viendo esta semana por ahí.

Glamour

Y la guinda es que una revista que se llama Glamour nos coloque a Dakota Fanning con pinta de salir del rodaje de ‘Taxi Driver’ y no precisamente para bien. Menuda pinta, poproseros. Me parece chabacano a más no poder. ¡Ugh!

En Poprosa | El Kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios