Síguenos

Kisoko

El miércoles es el día oficial del cotilleo. Las revistas españolas salen de golpe al kiosko y todas quieren colarse en vuestras casas, peluquerías y salas de espera para dar horas y horas de cotorreo. Como no podemos rescatar a todas del estante del kiosko, lo que vamos a hacer es pegarles un buen repaso en nuestro particular kiosko de Poprosa.

Cotilleo patrio cien por cien

Hola

Últimamente tenemos un jaleo de tres pares con el tema del rey y la corista, digo la Corinna. Que si colabora con el gobierno, que si el gobierno dice que está alucinada… Todo eso y más lo recoge Hola en su entrevista con la princesa alemana.

Semana

Lo mismo han querido hacer en Semana, que aprovecha el tirón de la reaparición de Corinna para vender más ejemplares. Y dice que su relación con el rey es la de una entrañable amistad… ¡Será la única que lo piensa!

Lecturas

Lecturas ha desempolvado la máquina del tiempo y se ha ido a rescatar a Ana, la mitad de Enrique y Ana, y ha descubierto que ahora es informática y que vive como cualquier otra persona. ¿Tan poco material tienen para sacar estas cosas?

Diez Minutos

Por último, Diez Minutos ha colocado en portada a Rocío Carrasco, que debió de tener una pelotera considerable con la hija que tuvo con Antonio David y desde verano no se ven. Esto sí que es culebronesco y no lo de Rihanna y Chris Brown.

Los Oscars llegan hasta nuestras tierras

In Touch

La ceremonia de los Oscars es la protagonista de las revistas que generalmente se dedican a sacar en portada celulitis y famosas sin maquillaje. Como por ejemplo, In Touch, que al menos esta vez ha tenido buen gusto y ha colocado a Jennifer Lawrence en portada, con su divino Dior.

Cuore

Los chicos de Cuore se han dividido entre Charlize Theron y Jennifer Aniston, y de paso, han colocado al pie a Heidi Klum y Naomi Campbell haciendo algo parecido a darse un pico…

Love

Y al final han llegado los de Love, muy en su estilo poco colorista, y han colocado una vez más a Charlize y una de las mejor vestidas de la noche, Naomi Watts. Seguro que ese vestido no lo sacó de las rebajas…

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario