Sigue a Poprosa

kiosko

Las revistas de esta semana en nuestro país están de capa caída, poproseros, porque lo cierto es que han sido unos días pelín grises. La muerte de Miliki ha dejado su huella en las portadas, pero por suerte, tenemos el contrapunto un poco más ligero en las revistas de siempre que se dedican a sacarle defectillos a las famosas y nos dejan un sabor de boca un poco más divertido. ¡Vamos al kiosko!

Miliki, has dejado huérfana tu nariz

Semana

La revista Semana es una de las dos que han querido cubrir el funeral de Miliki, y al menos han preferido dejar el morbo de lado – algo que no siempre hacen estos medios – para retratar a su hijo, Emilio Aragón, bastante compuesto y muy elegante. Y de paso, adelantan en pequeñito a Carlota de Mónaco, que será portada de otra publicación.

Diez Minutos

Diez Minutos también ha puesto como portada una foto que parece tomada unos segundos después de la anterior, en la misma situación y también con un titular en el que Emilio recuerda la labor de su padre. Como rula por Facebook últimamente, ¡con tanto payaso suelto va y se nos muere Miliki!

El surrealismo tiene nombre

Lecturas

En Lecturas han sacado un titular de portada de los que, cuando menos, te dejan con una ceja levantada. Y es que Raquel Mosquera ha dado una exclusiva comentando cómo se está recuperando de su trastorno bipolar, diciendo lo fantástico que es ir al psiquiatra. Me permitiréis el escepticismo, pero para mí es lo mismo que decir que le gusta ir al dentista. ¡Brrrrrrr!

Love

Love se hace eco de la polémica de la última Miss España, Andrea Huisgen. Parece que para presentarse a Miss Universo, a esta chica le dijeron que tenía que rescindir su contrato como mujer más bella de España, que la comprometía durante tres años, y ella, según se comentó hace un par de semanas, dimitió. Pero ahora sale diciendo que no. Yo no entiendo nada.

La elegancia personificada… o todo lo contrario

Hola

Hola ha apostado por una yegua ganadora, y es que poner a la divina Carlota de Mónaco en portada es un símbolo seguro de belleza, elegancia y glamour a cascoporro. Esta chica, que es clavada a su madre pero mejorada, es una barbaridad. Qué bellezón, qué estilazo y qué todo. Su abuela estaria orgullosa de ella.

Cuore

La Cuore se ha ido al extremo contrario, como suele ser costumbre suya. Esta semana toca crucificar a las famosas que se despistan y enseñan el tanga. Desde luego, si yo fuera Miranda Kerr, una de las que cazan in fraganti, no es que fuera enseñando el tanga, es que iría desnuda por la calle para ser adorada como una diosa griega. ¡Faltaría más!

In Touch

En In Touch se extrañan de que algunas famosas “hagan un Cher”, es decir, estén más jóvenes y guapas con cuarenta que con veinte. Pues hombre, a mí me extrañaría verlas arrugadas, con las pechugas colganderas y unas estrías en el trasero como surcos de arado. ¡Eso sí merecería una portada!

En Poprosa | El kiosko de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario