Sigue a

elisabeth-hurley-ruptura

Hay que ver, esto parece el juego de la oca, pero en lugar de ir saltando de ave en ave, vamos de ruptura en ruptura, vaya día, poproseros, una no gana para sustos, primero Zanessa y ahora Elizabeth Hurley y su marido Arun Nayar anuncian que la cosa se ha acabado entre ellos y que ya no hay marcha atrás.

La verdad es que la cosa como que no se veía venir. Eran como un matrimonio muy consolidado, a pesar deuqe sólo llevaran casados tres años, de esos que generan envidias de lo bien parecidos que son, al menos de cara a la galería. Pues nada de eso, poproseros. Claro que lo mejor de toda la historia es que ha sido, precisamente, a través de su twitter donde Elisabeth Hurley ha lanzado la bomba. Vamos que unos anuncian paternidades, exclusivas y se hacen campaña, y ahora también sirve para dar este tipo de noticias…

elisabeth-hurley-ruptura

No es un gran día. Para que conste, mi marido Arun y yo nos separamos hace unos meses. Nuestras familias y amigos más cercanos ya están al tanto

Claro que ojito, porque aquí no acaba la cosa, que aquí nadie da puntada sin hilo, ya que se dice que Elisabeth podría estar manteniendo una relación con el que fuera astro del cricket australiano Shane Warne, con el que se habría estado twitteando, lanzándose pullitas, hace ya bastante tiempo, además de que han sido en varias ocasiones han sido fotografiados juntos. Eso sí que es ser discreto y lo demás tonterías… Vamos que triste, triste como que no, nena, y más cuando ya parece que tienes un hombro en el que llorar… Si es que a estas celebrities no se les puede dar rienda suelta porque a la mínima la lían parda…

Foto | Perfil de Twitter

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios