Compartir
Publicidad

El terror de los famosos, el ataque en directo... ¡que te pego leches!

El terror de los famosos, el ataque en directo... ¡que te pego leches!
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Así de mona llegó la Kim Kardashian a la presentación de ‘True Reflection’ (su cuarta fragancia), y lo que menos se esperaba es que una tipa le tirara una bolsa llena de harina y la dejará blanca perdida, ante toda la prensa que captó el momento. Vaya mal rato que tuvo que pasar la mujer. Pero como veréis en el especial de hoy, ‘Famosos Atacados‘, no ha sido la única personalidad que ha sufrido algún tipo de agresión. Botellas que vuelan o manos largas que tocan un pecho, son algunas de las ‘anécdotas’, llamémoslo así, que han sufrido algunas celebrities...

Kim Kardashian al rico rebozado


Y si alguno se ha perdido el momento, aquí tenéis la secuencia completa. En la que se ve como una mujer se abalanzó sobre la starlet, y le roció una bolsa llena de harina. Al parecer se trataba de una simpatizante de PETA, la organización que lucha por los derechos de loa animales, indignada por el uso constante de pieles naturales de la starlet, que como sabéis sus looks son muy Cruela de Vil, y ella le pierde un zorro, un astracán y todo lo que tenga pelo.

La organización ya ha declarado que ellos no tienen nada que ver en el asunto, y aunque en un principio Kim Kardashian no iba a denunciar los hechos, lo ha pensado mejor y sí presentará cargos, porque dice que esto no se pude permitir, y que si hubiera sido una sustancia tóxica, menuda se hubiera liado. El caso es que como quien no quiere la cosa, la reality star se limpió y reapareció radiante ante la prensa, como si nada hubiera pasado, muy profesional ella, aunque el susto se le quedó en el cuerpo a la mujer. ¡Vaya gracia!

Ryan Seacrest bañado en cenizas por Sacha Baron Cohen


El presentador de televisión y radio, Ryan Seacrest, que casualmente es muy amigo de Kim (es productor de su programa de televisión) corrió la misma desgracia en la reciente gala de los Oscars. Sacha Baron Cohen muy metido en el papel del ‘El Dictador’, no dudó en rociarle de las supuestas cenizas Kim Jones III, dejando al reportero hecho un cuadro en pleno directo.

Ryan que es muy precavido el tío, se puso otra chaqueta (llevaba una de repuesto) y continuó su retransmisión haciendo caso omiso y con muy buen humor. La verdad es que se lo tomó a risa, me hacen eso mí y la lío pero pardísima.

A Scarlett Johansson le sobaron la lola de mala manera


La pobre Scalett Johansson ha tenido que vivir en sus propias carnes el hecho de ser toda una sex symbol, y es que como sabéis hace nada le hackearon el móvil y publicaron unas fotos suyas en pelota picada bastante comprometidas. Aunque éste no ha sido el único incidente subido de tono que ha tenido que padecer la interprete, ya que en la gala de los Globos de Oro del 2006 el diseñador Isaac Mizrahi en plena entrevista, ni corto ni perezoso, le sobó un pecho, con descaro y alevosía, también en plena retransmisión en directo.

Scarlett aunque en se momento se reía, qué iba a hacer la pobre, a posteriori declaró que no le gustó nada la broma, y fue de muy mal gusto. Y que lo digas nena, como bien apunta la presentadora porque fue un gay, que lo llega hacer un hetero y la reacción natural hubiera sido una bofetada en toda la cara. Vamos yo que ella le hubiera tocado el paquete a ver que tal, pero Scalett es mucho más fina que todo eso.

El botellazo que dejó tonto a Justin Bieber


A Justin Bieber también le han caído varias agresiones, y es que el cantante teen es tan querido como odiado, y muchas veces se ha sentido agredido (literalmente hablando) por algún graciosillo con muy mala leche y poca gracia. Recordemos el incidente del policia con la mano larga, que casi acabó en disgusto y algún que otro susto más.

Aunque de los peores este de 2010 en el que en pleno concierto le arrojaron una botella que le dio en toda la cara, el pobre chaval que no sabía ni donde meterse, aún así dijo algo como “os quiero chicos”, pero el disgusto y la vergüenza por la que tuvo que pasar no se lo quita nadie. Tampoco se lo merece, digo yo, al que no le guste que no le vaya a ver, ¿no?

Taylor Swift atacada por su lindo gatito


Como anécdota graciosa terminamos con Taylor Swift. La dulce cantante estaba grabando un mensajito cariñoso para fans, como tiene costumbre hacer cuando está casa más aburrida que una ostra, y lo que menos se esperaba es que su gato se abalanzara sobre ella dándole un susto de muerte. La cosa no llegó a más y menos mal que al lindo felino no le dio para pegarle un zarpazo en toda la cara, imaginaos el cuadro.

Foto | Kim Kardashian Blog
Vídeos | Malayamchannels, E! , maxgunn555, ustream, smashedorange
En Poprosa | ¡Justin Bieber agredido por un policia!, sabemos todo que que pasó
En Poprosa | Kim Kardashian atacada por un mono

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos