Sigue a Poprosa

¡¡Ya era hora!! Si es que mira que hay famosos que se resisten a enseñarnos lo más bonito de su vida, mientras que otros nacen firmando la exclusiva. Qué diferencias. Pues bien, Ellen Pompeo es de las del primer grupo, celosa de su intimidad y de su casa. Y es que desde que dio a luz hace cuatro meses aún no nos había mostrado a sus nenita.

Ha sido ahora, en el programa de Ellen DeGeneres donde Meredith Grey se ha lanzado y hemos conocido a Stella Luna a través de la primera foto que los medios han visto. En la imagen sale con su papi, Chris Ivery, al que resulta que le encanta vestir a la niña con ropas como las suyas, como las que él se pone, nada de vestiditos cursis ni nada por el estilo, camisas de cuadros y vaqueros, que es lo que se lleva. Sí, esa manía que suelen tener las madres con las hijas, la tiene el padre con la hija igualmente… Curioso, pero cierto.

Para agradecerle el detalle, la gran presentadora decidió regalarle un body monísimo para la pequeña con la inscripción de “I love Ellen”, que nos vale tanto para la una como para la otra. ¡¡Qué mona!! Desde aquí, dar las gracias a la Pompeo por enseñarnos a esa monada de cría.

Vía | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios