Sigue a Poprosa

Emma Stone

Hay algo que estamos comprobando con el paso del tiempo: las celebrities tienen un punto viciosillo considerable. ¿Cuántas han terminado arrepintiéndose de haber grabado sus encuentros retozones cuando las cintas han visto la luz? Ay, poproseros, está claro que todos estamos expuestos a terminar en la red de redes a manos de un ex despechado en posesión de material comprometido, pero hay algo que está claro: Emma Stone se está tirando de los pelos por la que se le puede venir encima.

El pastel se ha destapado al otro lado del charco, donde los mentideros están on fire desde que se han enterado de la posible existencia de una sex tape de Emma. ¡Cataclismo! Y es que la muchacha la habría grabado hace unos cuantos años, cuando ella todavía era una aspirante y no mundialmente conocida. Ahora bien, de momento, Emma puede respirar tranquila: la cinta sigue en posesión del chaval con el que la grabó, y de momento, parece que ahí va a quedarse, en un cajoncito íntimo y cochinón.

Eso sí, la tranquilidad es temporal… porque la fuente que ha soltado esta bomba también afirma que un buen vendedor sabe cuándo disponer de su mercancía: esto es, cuanto más dinero pueda sacar. Y si es cierto que Emma ya es famosa, todavía puede serlo mucho más. ¡Eso sí que es tener ojo comercial!

Vía | The Hollywood Gossip
Foto | Emma Stone Visuals
En Poprosa | Emma Stone, qué ochentera te me pones en Interview
En Poprosa | Vogue Vs Teen Vogue: ¿con qué faceta de Emma Stone nos quedamos?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios