Compartir
Publicidad

Enrique Iglesias y Anna Kournikova, ¿bebé a bordo?

Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace ya unos días que esta noticia ronda cosa mala los tabloides y, personalmente, me parece de lo más sospechosa. Bien es cierto que no es la primera vez que queremos hacer padres a Enrique Iglesias y Anna Kournikova, pero esta vez esa barriguita de la tenista me da en la nariz que no es por darle a la cerveza y por la falta de pilates...

Otras veces cuando han saltado este tipo de rumores han sido siempre desmentidos de una forma o de otra, pero esta vez aquí están todos más callados que si estuviesen en misa, así que normal que estemos eligiendo ya la lana para los patucos, es lo que tiene. El caso es que las imágenes de la pareja a bordo de este yate han sido de lo más comentadas, sobre todo, por los detalles que podréis en el vídeo.

A parte de que está clarísimo que Anna Kournikova tiene barriga, no me digáis que no (y esos besitos que le da su chico en la misma... uy uy uy), es que además ha coincidido con su marcha del programa de televisión 'The biggest looser', algo que dijo que era sólo por motivos personales de tener más tiempo para sí misma. Vamos que aquí es todo muy sospechoso porque las fechas tampoco pueden coincidir mejor.

¿Será Enrique Iglesias papá el próximo año? Fijo que no tardando mucho lo sabemos a ciencia cierta porque esta chica mucho más no va a poder esconder panza.

Vídeo | Mecatafe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos