Compartir
Publicidad

¿Enseñará Lindsay Lohan las lolas en Playboy?

¿Enseñará Lindsay Lohan las lolas en Playboy?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Poproseros, el mundo del papel couché de corte masculino está alterado. Os preguntaréis a cuento de qué, y no, ya os voy diciendo que no es porque vayamos a ver todos los encantos de la Duquesa de Alba, ya no es necesario regodearse más. Pero sí, la cosa va de desnudos pero esta vez con Lindsay Lohan, ya que Playbloy ha tocado a su puerta.

Hace ya tiempo que la revista anda detrás de LiLo y, se dice, se comenta, que habrían accedido a la petición del millón de dólares que la actriz exigía, después de que en un principio ellos ofreciesen 750.000 dólares. ¡¡Ojito!! La de tiradas que hay que vender y eso que tampoco es que no hayamos visto las partes pudendas de la chavala, que ya se nos ha quitado la ropa en alguna ocasión.

El caso es que aquí nadie confirma ni desmiente nada. Los representantes de Lindsay se niegan a hacer comentarios, la revista opta por el mutis. En mi opinión, estoy segura de que es verdad y no tardaremos mucho en verla como dios la trajo al mundo, hay que pensar que las fianzas son muy caras y con eso de que tiene que hacer servicios comunitarios y no puede salir del país para cumplir sus quehaceres profesionales (sean cuales sean) como que a nadie le amarga llevarse un milloncejo de dólares pa'la saca. Yo apuesto con que igual el próximo número no, pero igual el de enero no anda muy desencaminado.

Foto | Terry Richardson Diary Vía | Hollywood Reporter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos