Entre Iker Casillas y Sara Carbonero, definitivamente, hay mucho tomate

Sigue a Poprosa

iker-casillas-y-sara-carbonero-lecturas

Hoy es un día trágico a más no poder poproseros, qué profundo pesar me invade con estas noticias mañaneras con las que me encuentro. Y es que mis peores presagios me da que se han cumplido y ya podemos decir que entre Iker Casillas y Sara Carbonero la cosa está que arde, vamos que están más liados que una madeja de lana. Tanto especular, tanto decir y al final parece que todo es verdad.

Qué pena más grande… El caso es que esta semana las revistas patrias por fin se hacen eco de las muestras de cariño entre la presentadora y el futbolista en la noche madrileña, es que encima eso no se cortan un pelo, venga a meter el dedo en la llaga. Así, por una parte tenemos a Lecturas que muestra en portada esos abrazos tan sumamente cariñosos, cómplices y de los de arrimar cebolleta y por otra tenemos a ¡Hola! que les deja ver en una actitud más cordial de la típica saida nocturna entre amigos.

iker-casillas-y-sara-carbonero-hola

Hace unos días se confirmaba que Sara ya había roto con su novio David Sánchez y los rumores sobre su posible relación con Iker se hacía más y más sonoros. Pero claro, a la vez las voces más maliciosas hablaban que si había apuestas en el vestuario del Real Madrid sobre si el portero se llevaría a la chica al huerto… ¿quién habrá ganado?

Desde luego este es uno de esos casos en los que se puede decir que el que la sigue la consigue porque anda que no llevamos tiempo a vueltas con esta historia. Ahora veremos cómo sigue y avanza la cosa y si son capaces de soportar el acoso de la prensa. Yo desde aquí hago un llamamiento a todos los paparazzis patrios para que no les dejen ni a sol ni a sombra para que no se les escape una sola instantánea… que conste que miro por su trabajo (más o menos).

En Poprosa | Iker Casillas y Sara Carbonero, un rumor de nuevo en boca de todos
En Poprosa | ¿Es Sara Carbonero el nuevo capricho de Iker Casillas?
En Fandemia | Iker Casillas y Sara Carbonero, ¡pillados!
Fotos | Vanitatis

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

30 comentarios