Compartir
Publicidad

Entre los amos de Internet, Lady Gaga es la reina

Entre los amos de Internet, Lady Gaga es la reina
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Con el arranque del último cuatrimestre del año, empiezan a llegar listas y tops de todo tipo y pelaje, es ley de vida. El último que nos ha llamado la atención en la redacción de Poprosa es el que publica Vanity Fair bajo el título de New Establishment, es decir Nuevos Poderosos.

Como estamos de lleno en la era de Internet, la gran mayoría de los 50 puestos que conforman la lista están ocupados por magnates de las grandes empresas tecnológicas del momento, empezando por Mark Zuckerberg, el rey Midas de Facebook, que encabeza la clasificación. Pero entre tanto Tim Cook o Larry Page de la vida hay sitio para algunos de nuestros habituales como Ashton Kutcher (que esta temporada se va a convertir en el actor mejor pagado de la televisión mundial), el amigo Justin Timberlake o la incomparable Lady Gaga.

La buena de Stefani Germanotta seguro que no se imaginaba hace tan sólo 3 años en el puesto noveno de una lista de jovenes ricos y poderosos llamados a cambiar el mundo (además de ser la primera mujer en la lista y la más joven de los 50) pero es que, para bien o para mal, nos guste más o menos, Lady Gaga es toda una revolución y entre los amos de Internet ella es, mira tu por donde, la reina.

Pd: no aparece en el top Belén Esteban, estos de Vanity Fair no tienen ni p*** idea…

Vía | El País
Fuente | Vanity Fair US
Foto | Promo del videoclip ‘You and I’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos