Compartir
Publicidad

Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (I)

Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (I)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en época de disfraces, estamos en Halloween, poproseros y los famosos se nos echan a las calles vestidos de lo que pillan para demostrar que a ellos este tipo de jolgorios les gustan como a nadie.

Por ello, después de ver los de años anteriores de Heidi Klum, de Kim Kardashian y demás, toca ir viendo algunos de los modelitos que estos días han ido luciendo las celebrities en las distintas fiestas y que nos han dejado ver a través de sus Twitter. Desde luego hay disfraces para todos los gustos que no os podéis perder.

Heidi Klum

heidi-klum-halloween-20

Ya que hemos empezado hablando de Heidi Klum, qué menos que empezar el repaso con ella. Hace unos días ya vimos que tenía dos disfraces preparados, pero no me imaginaba yo que el resultado de uno de ellos iba a ser éste tan espectacular, quién diría que es ella vestida de cuerpo humano. Impresionante, pero mucho más la transformación que nos ha dejado en su Twitter.

heidi-klum-halloween-

Qué miedo da la joia, oigan...

Nicole Richie

nicole-richie-halloween

Ay madre mía, madre mía qué panzada a reír me he metido con esta foto que ha subido Nicole Richie a su web. ¿Que de qué va? Pues muy sencillo, de Jennifer Lopez, pero es que encima hasta se da un aire...

nicole-richie-halloween

¡¡Qué grande la Richie, qué grande!!

Paris Hilton

paris-hilton-halloween

Y hablando de la una, hablamos de la otra, de Paris Hilton que tal y como nos muestra en Twitter se ha disfrazado de Princesa Guerrera She-Ra... Vamos en su tónica de minifaldas y enseñando más carne que en una carnicería.

paris-hilton-halloween-2

Menos mal que su hermana Nicky es más sencilla, la familia aún tiene esperanza.

Jessica Alba

jessica-alba-halloween

Jessica Alba ha demostrado que hay clásicos que nunca mueren y el disfraz de bruja vale hoy y siempre y así ha querido demostrarlo en esta foto.

David Arquette

david-arquette-halloween-

Ya sea de Elvis...

david-arquette-halloween-

Ya sea de... de... ¿Ganster? David Arquette demuestra que de la cabeza "bien, gracias" y, cómo no, Twitteando que es gerundio.

Lindsay Lohan

lindsay-lohan-halloween

Efectivamente, Lindsay Lohan tuvo que celebrar también, que es la mejor forma de olvidar las penas y se nos pudo este modelito de guarrilla para ir a la fiesta de Playboy. Si es que con eso de que nos va a salir en portada de la mítica revista, no ha podido resistir a los encantos de la mansion Hefner y todo ello, de cabeza al microblog.

Zach Quinto

zach-quinto-halloween

Vale si alguien sabe de qué va Zachary Quinto en Halloween que me lo diga que me he quedado muerta con esta foto que ha subido a su Twitter, en la que dice que va de cohete de los del cuatro de julio... Machote cuánto aparejo.

Kim Kardashian

kim-kardashian-halloween

Y por último, y ya que también hablábamos al principio de Kim Kardashian, terminaremos con ella, y aunque mi compañera Viola ya os ha deleitado con esta foto de su Twitter, merece la pena ver lo que da de sí la imaginación (o no) de esta chiquilla. ¡Mira que nos gusta enseñar!

Y hasta aquí este primer repaso de lo que vemos estos días en las calles de la mano de las celebrities en este Halloween. Muy atentos, que nadie se me despiste, que esto no ha hecho más que empezar.

En Poprosa | Famosos en Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos