Compartir
Publicidad

Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (II)

Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (II)
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no penséis que nos ponemos pesados con el tema Halloween, es que la ocasión lo merece. Son tantos los famosos que se disfrazan que tenemos que hacernos eco de ellos y más cuando son ellos mismos los que en sus cuentas de Twitter no paran de subir fotos (y lo que queda). Así después de ver una primera recopilación, pasemos a una segunda donde veremos más y más celebrities luciendo disfraces.

Terroríficamente tronchante...

Con tanto cisne esto parecerá un estanque

alessandra-ambrosio-halloween

Estaba claro que uno de los disfraces que este año iban a triunfar era el de la peli 'Cisne Negro', y ya van unos cuantos, entre ellos Alessandra Ambrosio que iba de Cisne Blanco y su Amiga de Negro. Que no nos falte de nada y foto que te fotografío para subir a Twitter...

El disfraz lo llevo de complemento

kelly-brook-halloween

Buenísimo el disfraz que vemos de Kelly Brook en su Twitter, no por la originalidad, que brilla por su ausencia, sino por llevar a dos maromos con todo tan bien puesto a los lados para ir de 'crepusculina'. Anda que no sabe nada la tía, no pasa frío, porque ella va bien abrigadita, y encima qué comapañía...

Angry, angry Birds...

sofia-vergara-as-an-angry-bird

Otro disfraz que está triunfando es el de Angry Birds, el mítico y adictivo juego. Así tenemos a una cachonda Sofía Vergara que se une al cachondeo y nos lo muestra...

patrick-schwarzenegger-halloween

... y a un "hijo de" en alza, Patrick Schwarzenegger, que no tendrá tanto músculo como padre, pero desde luego apunta maneras y además eso de lucirse en Twitter no se le da nada mal.

Poca ropa y que ajuste bien

carmen-electra-as-cat-woman

¡Con tanta curva parece que estamos en el Tour de Francia! Pero es que viniendo de Carmen Electra y compañía no podía ser menos. Vestida de Cat Woman y gustándose de lo lindo a la vista de las fotos que ha subido, la noche prometía ser de gatitas malas.

rose-mcgowan-as-a-pirate

Rose McGowan también es de las que se une a eso de dejar el pabellón del escote bien alto, o al menos bien a la vista, vestida de Pirata. Claro, que lo que yo me pregunto es porqué va de pirata chica, con su vestidito, su faldita y tal toda mona, y luego se pinta bigote, ¿las piratas no se depilan? Nena a ver si después de tanta foto de Twitter me explicas la duda.

La cosa va de buscar...

eliza-dusku-is-carmen-sandiego

Ya sea buscar dónde se esconde Carmen Sandiego o dónde está Wally, lo de Eliza Dushku y su novio iba a buscar y rebuscar. Qué chula esta foto de su Twitter.

Famoso de Famosos

kelly-osbourne-as-jlo-and-joan-rivers-and-suri-cruise

Parece que eso de vestirse de Jennifer Lopez este año se ha puesto de moda. Primero Nicole Richie como vimos en el otro especial y ahora Kelly Osbourne para el programa Fashion Police, donde tela...

kelly-osbourne-as-jlo-and-joan-rivers-and-suri-cruise

Joan Rivers iba de Suri Cruise y los demás, que si de Posh, que si tal y cual como vemos en la foto del Twitter de Joan. Muy bueno.

Una de los 70...

kaley-cuoco-hallowee

Toma pelucón que se ha marcado Kaley Cuoco, nena no te hace justicia y en esa perspectiva de la autofoto twittera, menos.

zooey-deschanel

¿Y qué me decís de esta foto de Zooey Deschanel? Yo pensé que no iba disfrazada, así que no os digo más, es tan de su estilo que pasa desapercibida totalmente.

Miedito...

mandy-moore-halloween

Coñe, Mandy Moore, qué miedo da, qué foto, qué maquillaje, qué todo... Buf Buf... Con lo mona que es esta chica...

michelle-trachtenberg

... o MichelleTrachtenberg, que desde luego con esa pinta con la que se nos muestra en Twitter, mucha confianza no da...

Y hasta aquí este tercer repaso a lo mejor del Halloween más Twittero de todos los tiempos. Estad atentos porque esto no ha hecho más que empezar...

En Poprosa | Especial celebrities en Halloween 2011: Los chicos de 'Glee' y 'Crónicas Vampíricas', Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos