Compartir
Publicidad

Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (III)

Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (III)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Irremediablemente tenemos que seguir enseñando los atuendos más curiosos de los famosos más internacionales. Es increíble lo que puede dar de si una fecha como Halloween... Todos se echan a la calle disfrazados para pasar un buen rato con amigos, familia y demás seres de la noche... En Poprosa te ofrecemos la tercera ronda de los disfraces más curiosos en la noche menos tranquila del año.

Christina Aguilera: Fiestón en el barco pirata

Christina Aguilera

Pero qué bien se lo monta siempre esta chica con sus amigos... Xtina lo dio todo la noche de Halloween vestida como una pirata del caribe, al igual que su inseparable maromo Matt Rutler y su hermana... ¡Echa el ancla que terminamos con las existencias de ron!

Jessie J: ¡Uñas del terror!

Jessie J

Hay que ver de qué manera de estruja el cerebro esta muchacha... Nada de pelucones ni maquillajes de infarto, no. ¡Unas uñas a todo detalle! A Jessie J no le ha faltado nada por dibujarse en las suyas que tenga que ver con Halloween... No sabemos si asustaría a mucha gente, pero lo que tenemos claro es que la noche del lunes dio unos arañazos de miedo... ¡Un 10 para ella!

¿Natasha Bedinfield o la mujer del butanero?

Natasha Bedingfield

Con el frío que hace por estas fechas... Natasha Bedingfield se ha disfrazado de algo que no estaba inventado en el mundo del disfraz todavía: la mujer sexy del butanero. Ahora lo entiendo todo. La gente dice que el butanero lleva el calor a las casas... ¡Yo creo que en realidad el butanero va caliente a todas partes! ¡Lógico y normal!

Keri Hilson se va de canastas en Halloween

Keri Hilson

¡Ponme un whisky triple, haz el favor, que ésta canasta la encesto desde mitad de campo! Keri Hilson ha optado por el chándal deportivo para salir en Halloween... Os parecerá más o menos original, pero desde luego que cómoda estuvo toda la noche con ese disfraz de Michael Jordan...

Adam Lambert: Yo de vampiro y tú... tú de mi

Adam Lambert

Lo de Adam Lambert me ha encantado... Se conoce que él ya tenía pensado su disfraz de vampiro mientras su colega aun no... Entonces, haciendo un esfuerzo imaginativo tremendo y echando mano de lo que tenía más cerca se encontró a si mismo y ¡voila! Ya tenemos disfraz para el colega... ¡Un clon de Lambert marchando!

Adam Levine tiene los 'muuuuuuus' like Jagger

Adam Levine

Y llegó mi preferido sin lugar a dudas... No, no es Adam Levine quien está metido en ese disfraz de vaca, pero sí ha sido él quien ha subido la foto a su Twitter personal... Es muy grande que te disfraces de vaca, te escribas en el pecho 'Tengo los muuuuuuus como Jagger' en vez de 'Tengo los movimientos de Jagger' que dice la canción y salgas a triunfar con Adam en Halloween... ¡Grande!

Hasta aquí hemos llegado con la tercera ronda de celebrities internacionales halloweeneras... Espero que no haya quedado ninguna duda: aquí quien no se lo monta bien en Halloween es porque no quiere...

Vía y Fotos | Twitter de Christina Aguilera, Twitter de Jessie J, Twitter de Keri Hilson, Twitter de Adam Levine, Twitter de Adam Lambert, Twitter de Natasha Bedingfield En Poprosa | Famosos en Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos