Compartir
Publicidad

Especial celebrities en Halloween 2011: Nuestros famosos patrios también se disfrazan

Especial celebrities en Halloween 2011: Nuestros famosos patrios también se disfrazan
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensábais que ya quedaba entre poco y nada de lo que hablar de los famosos en Halloween, estábais muy equivocados, porque de repente hemos dado un salto a este lado del charco para ver qué se ha cocido en nuestro país. Resulta que nosotros también nos disfrazamos y nuestras celebrities también, las cuales, una vez más, sienten esa necesidad de subir las correspondientes fotos a Twitter.

Así que veamos qué monstruos de Halloween se han dejado caer por estos lares españoles.

Drácula Bustamante

bustamante-halloween-

Como no podía ser de otra forma, el Twitter de nuestro Bustamante ha estado al rojo vivo estos días sube que te sube fotos. Y es que este momento Drácula había que inmortalizarlos.

bustamante-halloween-

Aunque de esta pose mejor no hablamos... ¡qué cachondo el tío!

Cristina Zombie Pedroche

cristina-pedroche-halloween

Ay hija, vaya marcar te ha dejado el acné, ¡por dior! Cualquiera lo diría, ¿o es que vas sin maquillaje? ¡Ah, no! Que es Cristina Pedroche cacterizada para un especial de Halloween tal y como leemos en un Retweet de su Twitter . Nena, qué horror.

Novias plantadas, by Adriana Abenia

adriana-abenia-halloween

Aunque para horrores, pero del miedo que dan aquí tenemos a Adriana Abenia que celebró una fiesta en su casa y compartió fotos de este pelo que a una la dejan más muerta que su personaje...

adriana-abenia-halloween

Jamía, no me gustaría cruzarme contigo...

Paula "miedito" Vázquez

paula-vazquez-halloween

Primeros planos de fotos que te hielan la sangre. ¿Pero esta foto es real o está manipilada por In Touch? Es que con Paula Vázquez últimamente no me entero mucho. Eso sí, que sepáis que tal y como contó también tuvo visita de niños a la puerta de su casa con el "truco o trato"... Esto en mi época no pasaba...

Momento remember de Noelia López

znoelia-lopez-halloween

Efectivamente, en momentos así, especialmente cuando te quedas en casa, te entra la morriña de lo que has hecho otros años y te da por tirar de álbum de fotos. Pues eso mismo le ha pasado a Noelia López que en lugar de mostrarnos la foto de este año nos pone la de otro (por lo que he podido entender...). Si tengo que adivinar cuál de las dos enfermeras es, no tengo ni idea.

Natalia, con lo mona que tú eres

natalia-ot-halloween

Que sepáis que según ha dicho la propia Natalia en su Twitter, no es cirugía, es el botox que es malísimo lo que le ha dejado semejante careto. Madre, madre...

Horrorosamente, Álex Casademunt

alex-casademont-halloween1

Y parece que de triunfitos va la cosa, al menos son los más enrollados para esto de disfrazarse y subir fotos, como éste que se fue con sus amigos de farra y así que lo retrató. Ojito al de la cremallera en la cara... tela.

Angy Fernández, Pulp Fiction total

angy-fernandez-halloween-

Totalmente metida en el papel de chica Tarantino...

angy-fernandez-halloween-21

Y ya cuando se pone a bailar ni os cuento. Y todo, ¡a tweetearlo!

Belén Esteban, ¿es la real o lleva máscara?

belen-esteban-halloween

Y por último he aquí un especimen donde los haya: La Esteban, la Princesa del Pueblo, ese ser que ha querido mezclarse con todos a golpe de máscara (¿o lleva sólo una goma de oreja a oreja?) y unirse a eso de Jaloguín, que está de moda. Y cómo no, al Twitter corriendo.

Desde luego la cosa da de sí también por aquí, y yo que pensaba que esto sólo eran unas "americanadas" de esas que sólo se ven en las pelis... me estoy quedando desfasada, pero desde luego, la cosa ha dado su juego.

En Poprosa | Famosos en Halloween

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos