Compartir
Publicidad

Especial celebrities en Halloween 2011: porque las fiestas nunca acaban

Especial celebrities en Halloween 2011: porque las fiestas nunca acaban
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Efectivamente, poproseros, seguimos con los especiales de Halloween. Las fotos Twitteras de las celebrities siguen y siguen llegando y no podemos menos que mostrarlas al mundo porque algunos tienen una tela que ni os imagináis.

Así que veamos la nueva recopilación de disfraces de los famosos este Halloween 2011.

Selena Gomez and Friends… sin Bieber

selena-gomez-halloween

Uy, uy, uy, que esto de celebrar por separado tiene mucho peligro, criaturas del espacio. Eso sí Selena Gomez con tanto amigo se lo debió pasar a los indios a la vista de esta foto que colgó en su Facebook. Del disfraz tampoco es que haya mucho que opinar

Ashley Tidsale o ¿Selena y Justin?

ashley-tidsale

Pues ya que no tuvimos a los reales juntos celebrando, Ashley Tisdale y su novio quisieron ir disfrazados de la parejita de moda. Cuánta mala leche… Me parto.

Sophia Bush y el lobo

sophia-bush-halloween

Esto de salir las parejas a juego mola, esta vez como nos enseña en Twitter, de caperucita y el lobo, aunque con el chulazo de novio que tiene Sophia Bush como que no me importaría que me aullase un rato…

Piratas al poder…

nicole-richie-halloween

Me gustó mucho más el disfraz de Jennifer Lopez del día anterior, porque para la segunda ronda, como ella misma lo ha llamado, eligió ir del brazo de su príncipe de Pirata. Eso sí, ha llevado al pie de la letra eso que dijo hace unos días que ella en Halloween pasaba ir de “fresca”. Haces bien, cari, para eso ya tenemos a tu ex-BFF.

demi-lovato-pirata-halloween

Demi Lovato también se decidió por el manido disfraz de pirata junto a Rick Ross y retrato al canto.

anahi-halloween

Y para que veáis que aquí nos fijamos en todo, Anahí también tuvo su fiesta de Halloween a su llegada a México.

Fiestón de Aly & AJ Michalka

aly-aj-michalka-halloween

Fotos y más fotos en el Twitter de las hermanas donde posiblemente os podáis quedar ciegas con esos mini-shorts que me lleva Zac Efron... WTF!!

aly-aj-michalka-halloween

Aunque también se dejaron caer otras como Miley Cyrus y ese maquillaje que igual se lo hizo su hermana pequeña… Aunque quién se fija en eso con semejante escote…

aly-aj-michalka-halloween3

O la monísima Emma Roberts.

Britney Spears y familia

britney-spears-halloween

Londres fue el lugar elegido por Britney Spears, su madre, sus hijos y su chulazo para celebrar esta fiesta y como no podía ser menos, tocaba foto compartida, esta vez a través de Google + que hay que modernizarse o morir.

Paris Cinderella Hilton

paris-hilton-y-baron-halloween

Después del disfraz de heroína, tocaba hacerse de nuevo la princesa, que la pega mucho más… Así que aquí tenemos posado junto a su hermano Baron Hilton cuyo disfraz es de lo más currado que he visto… En finsss

Leann Rimes, novia ¿radiante?

lean-rimmes-edi-halloween

Los cachondos de Leann Rimes y Eddie Cibrian también tenían que dar la nota, y lo hicieron disfrazados de eso: de novia embarazada y un pintas, sin más ni más. Las cabezas no han mejorado este año 2011 y lo demostraron en foto tras foto...

Y hasta aquí la nueva recopilación, pero atentos porque queda la más importante de todas… Muy atentos a sus ordenadores…

En Poprosa | Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (II), Especial celebrities en Halloween 2011: Los chicos de ‘Glee’ y ‘Crónicas Vampíricas’, Especial celebrities en Halloween 2011: miedo y muchos disfraces (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos