Síguenos

esp-hallo

Después del recorrido que nos hizo nuestra compañera Audrey por el afán transformista de Heidi Klum, hoy le toca el turno a una de las invitadas de su habitual fiesta, una Kim Kardashian con tendencias picaronas en todos y cada uno de sus disfraces, que la chica no sabe preparar un Halloween apto para menores.

¿Estáis listos? Pues venga, a ver carne de Kim Kardashian.

Wonder Woman, el cómic hecho carnes

kim_wonderwoman

Antes de que Christina Hendricks se postulara como la perfecta sustituta de la superheroína que todos hombres desean, Kim Kardashian ya utilizó ese disfraz dejando libres sus encantos como a ella le gusta. Por cierto, voy a ser un poco mala: esos pómulos no son los de ahora, ¿verdad? Lo mismo es que ha perfeccionado su manera de maquillarse, pero es que una tiene tendencia a ser un poco viborilla.

Reina de Corazones, lista para provocar infartos

kim_queenofhearts

No sé porqué me da que cuando Lewis Carroll se imaginó a la malvada Reina de Corazones le puso algo más de ropa y corazones. Lo curioso es que en otra ocasión la madre de nuestra prota se disfrazó de lo mismo, eso sí, un poco más acorde con el papel y con su edad. Vamos, que resultaría poco creíble oír a esta buena moza decir eso de “¡Que le corten la cabeza!”

Pirata picaruela

kim_pirate

Es que no sé yo porqué razón los disfraces de pirata en señoras con curvas tienen tendencia a quedar un poco fulanonas con toda la fruta en el expositor, además como a Kim le gusta poco enseñar lo que tiene… Es que si esta muchacha tuviera que subirse a una de las velas, iba a dar un espectáculo al resto de la tripulación de los gordos. Chica, nuestra Penélope iba mucho más decente.

¿He visto un lindo gatito?

kim_leopard

Mira tú por donde que el disfraz en el que yo la veo más mona es este en el que menos carne enseña. Va embutida como una morcilla de Burgos, que puede que se le esté cortando la circulación en muchas partes de su cuerpo, pero está estupenda con sus mallas de cuello vuelto y sus tiernas orejillas. Muy bien Kim, este sí que nos gusta.

Quién teme al lobo feroz, lobo feroz…

kim_caperuc

A saber qué pensaría el lobo feroz si se encontrara a esta Caperucita Roja por el bosque con la cestita camino de casa de la Abuelita. Es más, no sé yo si a la abuelita no le daría un ictus al ver a su nieta tan descocada, que ya se sabe que las abuelas son tirando a conservadoras. Kim hija, de además por los bosques del mundo siempre hace frío y no es fácil caminar en tacones.

Lista para subirse a la alfombra mágica

kim_jasmin2

Aunque realmente lo que hay de mágico en esta foto es saber cómo demonios Kim consigue aguantarse tan abajo los pantaloncitos de Jasmine, la princesa de Aladdin. Eso tiene que tener truco a narices, vamos, cinta adhesiva de doble cara como mínimo, porque a cualquier persona humana se le caería eso fijo, o lo mismo lo lleva grapado, no sé. Grandes misterios de la ciencia y el vestuario ‘sepsi’.

Y este año, es venenosa

kim_poison

Y llegamos al avance de este año, que por no variar, sigue los mismos derroteros y se enfunda el corsé verde de Poison Ivy, una de las malas malosas de Batmam y que tan estupenda fue en su momento Uma Thurman. Ays Kim, querida, si te conocemos como si te hubiéramos parido.

Pues esto es todo por hoy, a la espera de qué nos deparará el disfraz de su recién estrenado maridín, tan grandote él, que lo mismo va de Batman, o del Acertijo o de Robin. Desde luego el muchacho quedaría simpático en mallas.

Vía y Fotos | Kim Kardashian y @KimKardashian
En Poprosa | Especial Halloween: Heidi Klum, toda una reina del disfraz

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios