Compartir
Publicidad

Evangeline Lilly: "Yo quería un parto en casa", olé tus ovarios

Evangeline Lilly: "Yo quería un parto en casa", olé tus ovarios
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Toda la vida imaginando que las celebrities parían en los mejores hospitales del mundo, rodeadas de todo tipo de cuidados y con su chulazo de pro al lado sujetándoles la mano... y ahora llega Evangeline Lilly a romperme el mito. Si es que lo de haberse estado seis temporadas en 'Lost' trepando, saltando, corriendo, pegando y huyendo han debido de curtirla como a MacGyver.

No creo que recurriera a un clip y un chicle como haría él, pero Evangeline siempre tuvo claro que quería un parto en casa y la tía, con dos ovarios bien plantados, dio a luz en su hogar rodeada de la gente que quería que estuviera presente. Aunque claro, eso no te libra de que las cosas, digamos, se alarguen un... pelín.

Lo cierto es que prescindí del hospital. Decidimos tener el bebé en casa porque queríamos que fuera un parto natural, y resultó que fueron 30 horas de rollo natural. Ocho horas empujando, ésa es la parte que los hombres no entienden. Las chicas vamos en plan "¡Oh, cielos, oh, Dios mío!, ¿ocho horas empujando?". Y los chicos son "Vale, ocho horas empujando".

Toma ya, ocho horazas ahí dale que te pego. Me mareo de pensarlo, y eso que no es uno de los partos más largos que he escuchado - servidora tardó cuarenta horas en salir a este mundo -. Ahora bien, en esos momentos lo único que puedes pensar es en echar al crío fuera - y perdonad la brusquedad - lo antes posible.

Tras cinco horas de empujar, mi matrona y asistente al parto me dijo, "¿Sabes?, tenemos algunas sugerencias". Y yo me quedé en plan "¿En serio? ¿Después de cinco horas de empujar tienes algunas sugerencias? ¿No podías habérmelo dicho a los cinco minutos?"

Menos mal que todo llegó a buen puerto y Evangeline está encantadérrima de la vida con su chiquitín, que va camino de los cinco meses de vida y todavía no sabemos su nombre. ¡A ver si para la próxima se deja de misterios!

Vía | People Foto | Evangeline Fan En Poprosa | A Evangeline Lilly se le hace el culete gaseosa con su peque

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos