Compartir
Publicidad

¡Extra, extra! ¡Leo DiCaprio y Blake Lively lo dejan! ¡Y esta vez va en serio!

¡Extra, extra! ¡Leo DiCaprio y Blake Lively lo dejan! ¡Y esta vez va en serio!
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Lo de estos dos ya tiene delito. Después de cinco meses de noviazgo, he perdido la cuenta de las veces que se ha rumoreado que Blake Lively y Leonardo DiCaprio han dicho "hasta luego" y si te he visto no me acuerdo. Este verano han sido varios los avisos, aunque después siempre terminaban apareciendo bien arrechuchadetes, aunque no sé yo si con la llegada del otoño no caerá algo más que la hoja.

Al menos, las fuentes son de lo más oficial. Han sido los representantes de Blake y Leo quienes han dicho que la pareja ha puesto fin a su relación. De poco le valió a ella pasarse el día haciéndole muffins y brownies, que ya se sabe que a los chicos eso del estómago es todo un valor seguro. Eso sí, han sido bien diplomáticos y han terminado más amigüitos que nunca. ¡Ja!

Yo es algo que no me explico. Si ya es complicado ser amigo de tus ex - ahora no me diréis que no -, ¿cómo lo logrará esta gente que encima tiene que verlos en las portadas con la nueva churri de turno? A mí me saldría una úlcera del tamaño de una Bahama. ¡Por lo menos!

Foto | Leonardo DiCaprio Photos, Blake Lively Source Vía | US Magazine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos