Compartir
Publicidad

Falsos famosos en twitter ¡Festival del humor!

Falsos famosos en twitter ¡Festival del humor!
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Por todos es sabido que muchos de los perfiles de famosos en redes sociales son en realidad falsos, lo que se suele llamar fake, twitter no sólo no se libra de este tipo de usuarios, sino que se lleva la palma. Ser un fake en twitter no es nada fácil, muchos de los que han hecho historia en la red han visto cómo se cerraban sus cuentas o han tenido que cambiar el nombre, pero algunos perduran y aparecen otros nuevos.

Aunque twitter tiene un sistema de verificación para cuentas de muchos seguidores, algunas cuentas no verificadas son auténticas, y además aquellas cuentas en las que queda aclarado que quien tuitea no es el famoso, sino que se trata de una parodia, en principio están permitidas. Eso hace que nos encontremos en twitter con un montón de cuentas que no son gestionadas por celebrities en realidad, pero que nos hacen pasar ratos de lo más divertidos.

pilarot2011
A veces los famosos dejan que cuentas falsas a su nombre funcionen, pero cuando llegan a muchos seguidores y estos creen que la cuenta es real tratan de tomar medidas para eliminarlas, uno de los casos que mas dio que hablar en nuestro país fue el de Pilar Rubio. Existía en twitter una cuenta a su nombre desde hacía años, un fake, del que no se preocupó hasta que su fracaso en operación triunfo supuso un linchamiento en redes sociales por parte de algunos usuarios que pensaron que esa cuenta era suya. La propia Mercedes Milá llegó a denunciar el perfil falso en televisión.

Pero aunque algunos van cerrando, aún quedan otros muchos perfiles relacionados con celebrities en twitter para divertirnos, páginas de fans, auténticos reyes de la parodia o usurpadores de identidad en toda regla, vamos a descubrir algunos de ellos.

10. Los chistes de Selena

selena chistes

Somos un par de chicas MUY BENDECIDAS3 si te doy risa bien si no GO AWAY! SIGUENOS

Con casi diez mil seguidores, SelenaChistes es una cuenta que no está en contra de Selena Gómez aunque si que hace algunas bromas y chistes sobre ella y lógicamente también sobre Justin Bieber. De ambos hay perfiles falsos en la red a tutiplén, pero la mayoría son bastante aburridos y no tienen demasiados seguidores.

9. Los piropos de Alejandro Sanz

alejandro sanz piropos

Le endulzaremos los dias a nuestro querido Alejandro Sanz y le robaremos alguna sonrisa…..

Si no lo veo no lo creo, pero PIROPEADORASANZ es real, hay fans de Alejandro Sanz que lo son tanto como para lanzarle a través de twitter varios piropos diarios y el pobre que está acostumbrado a que en twitter todo el mundo lo critique por sus meteduras de pata, de vez en cuando hasta los retuitea, seguro que le embarga la emoción.

8. La familia real española y allegados

duquesa alba fake

La familia real española tiene plena presencia en twitter a través de perfiles de parodia, los reyes, los príncipes y hasta las infantitas tuitean casi a diario desde el humor, algunos perfiles como Letitheprincess pasan de los diez mil seguidores, Sofiathequeen supera los siete mil. Sin ser de la familia real pero sí de la nobleza también tienen sus perfiles parodiados Laduquesadealba con mas de seis mil seguidores y su marido Alfonsodiezcara, si uno tiene un día aburrido, echar un vistazo a cualquiera de estos perfiles es garantía de risa segura, os podéis imaginar el juego que han dado estos dos últimos a raíz de la boda.

7. Un poco de humor negro

amy winehouse fake

Venga hombre, por otra más no va a pasar nada.

Con casi tres mil seguidores la recientemente fallecida cantante Amy Winehouse sigue teniendo fakes en twitter como Lawinehouse, desde luego es delicado twittear en nombre de un muerto, con humor y sin herir sensibilidades, absténganse los que no sepan apreciar el humor negro.

6. Falsos twitteros famosos y casposos

carmen lomana fake

Los famosos que muchos clasifican en el grupo de casposos están entre los preferidos a la hora de hacer parodia, ahí tenemos a Carmen Lamona, chiste fácil que han hecho con el baile de letras, Carmenlomana con mas de seis mil seguidores o a laesteban con mas de cinco mil seguidores, tuiteando continuamente, para deleite de muchos y espanto de otros tantos.

5. Chuck Norris Facts todo un clásico del twitter

chuck norris fake

Chuck Norris era trending topic antes de que inventaran twitter (ah, y ya te estaba siguiendo).

Sin duda uno de los clásicos del twitter es Chucknorris_es la cuenta tiene solo mil seguidores, ha habido otros fakes de Chuck Norris en twitter pero han ido cerrando la cuenta de forma voluntaria o se la han suspendido, pero aunque llegasen a eliminar todas las cuentas falsas nunca podrán evitar que la gente siga tuiteando #chucknorrisfacts de vez en cuando.

4. Nick Nolte en “no sin mis calcetines”

nick nolte fake
Aw, hell. (not affil w/the real Nick Nolte)

La cuenta de Nick_nolte tiene mas de treinta y seis mil seguidores es uno de estos fakes que se lo curran y que buscan tweets ingeniosos para entretener al personal, además en la bio indica que la cuenta es falsa y queda claro que es una parodia, por lo que salvo faltas de respeto o similar, difícil será que se la cierren.

3. Una chica de oro dura de pelar

betty white fake
I’m Betty F*ckin’ White, Yo! Not really, seriously I’m not Betty.

Y Bettyfckinwhite es una de mis favoritas con mas de ochenta mil seguidores, uno de estos casos de fakes con auténtica profesionalidad que se trabajan cada tweet. Recientemente bromeaban con quién sería el presentador o presentadora de la gala de los Oscars después de que Eddie Murphy dejase el puesto vacante. Este tipo de cuentas resultan muy divertidas y no tratan de engañar a nadie, dejan claro desde el principio que no representan a la actriz.

2. Twitter no perdona ni a la reina de Inglaterra

reina inglaterra fake
Queen, Head of the Commonwealth, Defender of the Faith, wife to the DoE. One’s book, Gin O’Clock, is available now from Amazon. (This account is fictional)

Si la familia real española está en twitter Queen_UK no iba a ser menos, la cuenta con casi quinientos mil seguidores, indica claramente en la bio que se trata de una cuenta de ficción, aunque los tweets son probablemente mas reales que los de la reina auténtica…

1. Y muchos más…

jesus fake

Hay otras muchas cuentas falsas pero que no indican que lo son sino todo lo contrario, usurpadores de identidad se hacen pasar por los famosos en la red para tener muchos seguidores y contestan e interactúan con ellos, aquí el tema es más delicado, no se trata de bromear, se trata de gente que cree que habla con un famoso que en realidad no lo es y además no está autorizado para hablar en su nombre.

Esto sucede con muchas cuentas de famosos españoles como MarioCasasSierr que engaña a mas de treinta mil seguidores haciéndose pasar por Mario Casas, LeoMessi1987 con mas de trescientos mil seguidores, Dani_martin_ que supera los cuarenta mil seguidores, andres_calamar rondando los diecisiete mil seguidores, JesusVazquez_ con seis mil, BlancaSuarez88 con casi nueve mil o Amaia_salamanca que también supera los treinta mil.

Todas estas cuentas son falsas, algunos de los famosos en cuestión tienen su cuenta auténtica en twitter, algunas están denunciadas pero es complicado conseguir que twitter las cierre, hay otros famosos que no tienen presencia en la red y que dejan hacer al usurpador, aunque eso pasaba más hace años, hoy en día son los menos.

Ahora os estaréis preguntando cómo podéis saber si una cuenta es auténtica o falsa, hay varios métodos para detectar si una cuenta es auténtica o no, desde luego no os fiéis del contenido, si nos fiásemos de lo que dicen o de como lo dicen, nunca seguiríamos a Alejandro Sanz o a Bisbal y sus cuentas son puras y genuinas. Lo mejor es seguir cuentas verificadas por twitter, pero ya he dicho que algunas que no lo están también son reales.

Mirar las fotos es un buen modo de saber si la cuenta es del famoso o no, las cuentas falsas suelen subir fotos de recortes de revista o de promociones publicadas por otros medios, el famoso en su propia cuenta sube fotos más personales de las que nadie dispone. Y siempre una buena manera de localizar las cuentas auténticas de famosos es seguir las que indican nuestros rankings.

En Poprosa | Twitter de famosos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos