Felicitaciones de Navidad de las celebrities... a ver quién es más original (III)

Síguenos

PoprosaNAVIDAD

Y llegamos a la tercera y última entrega de las Felicitaciones Navideñas de los Famosos. Nuevamente, tenemos un poco de todo, desde los que se juntan en familia, a los que lo hacen de formas más originales y luego nos cuelgan la foto a través de Twitter. Desde luego, en la variedad está el gusto y aquí, en Poprosa, no nos queremos perder nada…

Con Papá Noel a cuestas…


Fernando Alonso y Dasha Kapustina

Ahí donde lo veis, la imagen elegida por Fernando Alonso y Dasha Kapustina para felicitar la navidad ha sido ésta en la que la pareja está en la nieve disfrutando del esquí… pilluelos…

Fernando Alonso y Dasha Kapustina

Eso sí, ver a Alonso vestido de Papá Noel, no tiene precio, para todo lo demás, la Master Card si es que os da el saldo… Y, por supuesto, a Massa, Mac Gene y compañía…

CindyCrawford
Aunque claro, seguro que muchos prefieren quedarse con este remember de los años dorados de Cindy Crawford con su gorrito de Papa Noel, aunque nadie en este momento esté mirando el gorro… ¡que os conozco!

Jesús Vázquez
Puestos a comparar, pues ahí tenemos la felicitación de Jesús Vázquez. Jomío, te ha quedado que ni pintado… tela qué horterada…

heidiklum

Por supuesto, ella no podía faltar. Heidi Klum tenía que subir su foto de rigor a Twitter con algo relacionado con la navidad. Vale que ya nos dejó esa mezcla de Halloween/Navidad, pero al ir de Cleopatra como que no nos llenaba tanto. Ahí la tenéis, a cara lavada junto a Santa. Qué mona.

Raquel-del-Rosario
Aunque luego tenemos a otras más payasonas, como Raquel del Rosario, que nos dejan estampas así de divertidas.

Más familias unidas en Navidad


diddy
Puff Diddy se junta con toda su prole para celebrar estos días tan especiales. Nada de excentricidades que luego los nenes pillan malas mañas, sólo una imagen bien familiar.

nph

¡Me muero! Pero qué salao es el nene de Neil Patrick Harris, no me digáis que no, y así vestidito de Santa es que me da algo. Nada mejor para felicitar al resto.

melissajoanhart
Igualmente, Melissa Joan Hart echa mano de su familia, para colocarse en la escalera y lanzar sus mejores deseos. ¿Será el próximo el año en el que tenga la niña por fin?

Con mascotas, siempre mejor

leona

Ya sea un caballo como Leona Lewis

mariavalverde

O un perrillo como el de María Valverde, siempre gusta que los famosos nos muestren a sus mascotas, aunque sea por Navidad.

Ahora sólo nos queda esperar a ver las fotos que los famosos nos ofrecerán por año nuevo. Veremos a ver con qué nos soprenden…

Fotos | Twitter de Dasha Kapustina, CindyCrawford, Jesús Vázquez, Heidi Klum, Raquel del Rosario, Melissa Joan Hart, Neil Patrick Harris, Leona Lewis, María Valverde
En Poprosa | Felicitaciones de Navidad de las celebrities… a ver quién es más original (II)
En Poprosa | Felicitaciones de Navidad de las celebrities… a ver quién es más original (I)

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario