Follow Friday de Poprosa (XVII): Las ego-fotos de los famosos dan susto antes de Halloween

Sigue a

FF

¡Cómo me gustan los Follow Fridays poproseros! No hay nada mejor en toda la semana que el momento en el que descubres que efectivamente empieza el fin de semana. Después le das un repaso a las fotos que han subido las celebrities patrias y del resto del mundo a Twitter y, la verdad sea dicha, alguna carcajada sí se me escapa. La gente guapa de ‘Modern Family’ y las poperras de la canción son las protagonistas de hoy. ¡Pasen y vean!

Ego-fotos y ego-famosos

FFBUSTA

No sé que es exactamente lo que lleva a un famoso a hacerse fotos con cara de no entender mirando el infinito, pero desde luego es una práctica que @David_Busta no ha querido saltarse. Nuestro ex triunfito más cañón se hace fotos antes de actuar de esta guisa. No le busquéis el sentido, no debe tener mucho.

JustinFF

Al que sí entiendo que se le quede cara de tonto despiste es a @JustinBieber. Sí, porque después de las fotos filtradas enseñando el bieberón uno puede salir descuadrado en cualquier foto. ¿Vosotros os creéis lo del vídeo de Nicki Minaj o pensáis que es para distraer la atención?

keshasuxxx

La que sí que no tiene excusa para mostrarse así de descolocada en Twitter es @keshasuxx. ¿Qué le pasa a esta criatura en el gesto?, ¿venía de un entierro?, ¿o quizás de tomarse un carajillo con Nati Abascal? No entiendo nada.

Así si se hace una foto, ¡Rosa!

ROSAFF

Hay que ver lo guapa y graciosa que se ha quedado @RosaLopez. Esta chica siempre me ha caído en gracia poproseros y es que, por mucho que le hayamos dejado de escuchar en la radio española, sigue siendo nuestra Rosa de España y además en Twitter me lo hace pasar muy bien. ¡Olé ella!

Edurne y la botánica: amor en flor

EdurnityFF

Otra ex triunfita que siempre ha tenido un rincón en nuestro corazón popero es @Edurnity, que con lo guapa que es y lo bien que canta no se por que no tiene un dueto con Nicki Minaj. Total, debe ser de las pocas que le queden a la rapera. Mientras le llama para grabar un canción Edurne recibe flores en el parque. Muy bucólico todo.

Solidaridad en Modern Family

ModernFF

Esta es sin duda la mejor foto vista en Twitter en toda la semana. La gran @SofíaVergara y sus compañeros de Modern Family bromeaban en la red social con la boca llena… ¡Hay que ver lo que gusta una buena banana!

Las celebrities se preparan para Halloween, ¡de coña y susto!

MileyFF

Algunas como @MileyCyrus ya han empezado a meterse miedo medio mes antes de la fiesta de los muertos vivientes y la brujas roba-caramelos. No sabemos si Miley va de fantasma o se le ha olvidado ponerse pantalones, pero desde luego cara de susto no le falta.

KIMFF

Ya os lo comentó mi querido Audrey, @KimKardashian ya está lista para darlo todo como una gatita sexy en Halloween. Arrgggg Kim, quien fuera Kanye West para acompañarte a la tienda de disfraces. Aunque nos digan que estas festividades son solo una excusa para que los hombres se disfracen de mujeres y la chicas pongan más caliente al personal que el palo de un churrero, ¡hay que reconocer que bien le queda!

Hasta aquí hemos llegado queridos míos. Espero que hayáis cogido alguna idea para Halloween porque, aunque no os haya llamado la atención ningún disfraz, seguro que los caretos de los famosos os inspiran el miedito que hace falta.

En Poprosa | Follow Friday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario