#FollowFriday: buscando en el baúl de los recuerdos... ¡y twitteándolo!

Sigue a Poprosa

Follow Friday

Esta semana el Twitter de las celebrities ha echado humo. Y es que cuando llegan estas fechas, a todo el mundo le da por recordar tiempos mejores, en algunos casos con estilismos de quitar el sueño. Otros, directamente, prefieren presumir de guapuras, y siempre hay algún escapado que lo que le mola es lucir al churro de turno para poner los dientes largos al personal. ¡Anda que no les gusta lucirse a nuestros famosos en el #FollowFriday de Poprosa!

El que es guapo, es guapo, y el que no…

Ian Somerhalder es un claro ejemplo de buenorrez objetiva. Puede gustarte más o menos, pero que está para echarle un tiento – y dos, y tres, ¡y los que se deje! -, es algo totalmente objetivo. Esa media sonrisa de castigador, ese pelo que me vuelve loca y esos ojazos que dan ganas de quitárselos y hacerte un par de pendientes… Bueno, eso quizá sea un poco gore. Pero el caso es que da gusto verlo.

Ian Somerhalder

Otros, pues… pues se quedan en el camino. ¿Alguien podría decirle a Justin Bieber que esa pose de malote le queda peor que a un santo una metralleta? Qué chico, por Dios…

Justin Bieber

Y luego están las que directamente parecen bajadas del cielo, como Doutzen Kroes, que aprovecha la coyuntura para recordarnos que van a emitir el desfile de Victoria Secret por la tele. Y con fotos como la que ha colgado en su Twitter, a ver quién es el guapo que se resiste a verlo. ¡Arf, rebonica!

Doutzen Kroes

Cómo podíamos dejarnos fuera a uno de los buenorrones nacionales más deliciosos, nuestro queridísimo Andrés Velencoso, que está para untar en chocolate caliente y comerlo a mordiscos. Dice que las fotos son más bonitas en papel… ¡Y yo digo que no hay nada como la carne!

Andrés Velencoso

Y para guapa, guapa, ¡hasta desenfocada!, Tyra Banks, que acaba de celebrar su cumple y después de pegarse un buen fiestorro, decidió hacerse un autorretrato un poco movido. Me pregunto si la ingesta de líquidos con cierta graduación tuvo algo que ver con ese aire borroso de la foto…

Tyra Banks

Pero qué queréis que os diga, si esta semana tengo que quedarme con una que presume y con razón, es Berta Collado, que ha estado en una sesión de chapa y pintura que la ha dejado hecha un pincel. ¡Así ya se puede!

Berta Collado

¿Te acuerdas de las pintas que llevábamos entonces?

Algo así se han preguntado unos cuantos famosillos en Twitter esta semana. Y lo mejor de todo es que le han echado un par y han revuelto en el baúl de los recuerdos para dejarnos echar un ojo a esas pintas épicas que lucían algunas en su adolescencia. Como por ejemplo, las hermanas Kardashian, Kim y Kourtney. Tre-men-das.

Las Kardashian

No creáis que Rihanna anda muy atrás. Por una vez ha decidido darle un descanso a sus fotos con Chris Brown y ha preferido recordarnos lo monérrima que era mientras todavía iba al cole. ¡Guapísima!

Rihanna

Pilar Rubio andará lamiéndose las heridas tras su ruptura con Sergio Ramos, quizá revisando sus fotos… Y de repente, se ha topado con una haciendo la jevi, con un estilismo de los que te dejan ojiplática perdida. ¡La madre que me trajo!

Pilar Rubio

Y la que cierra el cuarteto la-la-lá que esta semana ha tirado de archivo es ni más ni menos que Paris Hilton con unas pintas espectaculares con quince años, encima en la foto que utilizaron para felicitar las Navidades de aquel año. ¡Tela marinera, poproseros! ¡Qué morrazos!

Paris Hilton

¿Lo mejor de la vida? ¡Coleguillas y familia!

Algunas familias parecen la tribu de los Brady: guapos, con dinero y súper bien avenidos. ¡Y encima presumen! Normal, porque viendo el percal que hay en algunas casas, yo también me luciría. Y si no, mirad lo estupendos de la vida que salen en la familia de Tory Spelling: ¡si parecen de anuncio!

Tory Spelling

Pero para guapas, guapas, Jessica Alba y su pequeña, que han decidido irse en un viaje sólo de chicas y así de majísimas salen en las fotos. Normal, con esa genética… ¡Bellezones!

Jessica Alba

Y si hay alguien que me parezca petardísimo, ésa es Jennifer Lopez y su chico, Casper Smart. No sé por qué, pero me dan una tirria horrorosa. Y ahí están, en un yate en Turquía… ¡Si es que les agujereaba la cubierta!

Jennifer Lopez

No hay nada mejor que los colegas. ¡Y más en estas fechas! Demi Lovato se ha matado esta semana en Twitter a promocionar a su amadrinada, CeCe Frey, y aunque antes de la gala de The X Factor salían monísimas… ¡han terminado eliminandola!

Demi Lovato

Otro que presume de coleguillas, y con razón, es Alejandro Sanz, que encima le sale la vena resalá y se echa un futbolín con Falcao. ¡Lo que yo me quedo con ganas es de saber quién ganaría!

Alejandro Sanz

Aunque si esta semana tengo que quedarme con alguien, es con Lady Gaga. Que será todo lo que queráis, pero buenas intenciones no le faltan, y lo ha demostrado una vez más visitando a los peques que más lo necesitan a favor de Unicef.

Lady Gaga

Fotos | Twitter oficiales de Tyra Banks, Kim Kardashian, Tori Spelling, Demi Lovato, Ian Somerhalder, Jennifer Lopez, Jessica Alba, Justin Bieber, Lady Gaga, Paris Hilton, Rihanna, Alejandro Sanz, Andrés Velencoso, Berta Collado, Pilar Rubio
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios