Compartir
Publicidad
#FollowFriday de Poprosa: los triunfitos se preparan para su concierto
Farándula

#FollowFriday de Poprosa: los triunfitos se preparan para su concierto

Publicidad
Publicidad

¡TGIF! O en cristiano –y traducción libre–, ¡que ya es viernes, poproseros! Y como todos los viernes, ya sabéis que nos gusta irnos de fin de semana habiendo dado un buen repaso a las redes sociales del famoseo internacional. Que desde que existen, no hay nada que más les guste a las celebrities que abrirnos un huequecito a su vida diaria a través de ellas. Así que empezamos con el #FollowFriday de Poprosa. ¡No os lo perdáis!

Los triunfitos calientan motores para el concierto

Estos días no se habla de otra cosa que del reencuentro de los chicos de 'OT1', y parece que Bustamante aprovecha para no perder pie con los profes del concurso. ¡Qué haría sin el Poti de sus entretelas!

O Nuria Fergó, anda que no salen guapos David y ella.

Sin embargo, su tocayo Bisbal hace seis semanas que no sube ninguna imagen relacionada con OT. Él prefiere aprovechar sus redes sociales para sus propios temas.

Nada que ver con Rosa, que además de estar petándolo en 'Tu cara me suena', también tiene tiempo para estar con sus músicos favoritos. Y sí, también con Manu Tenorio.

Ensayando con estos musicazos!! @ludovicovagnone CRACK!!!! Gracias!!!!!

Una foto publicada por Rosa Lopez (@rosalopezoficial) el

Míralos qué majos.

Rosa comparte plató en 'Tu cara me suena' con su súper amiga Chenoa, que ha sido protagonista estos días por haber seguido en Instagram a David Bisbal y que él no fuera capaz de devolverle la cortesía. Ains, este chico está atolondradito perdido.

Gisela también tiene un huequecito para el recuerdo triunfil.

Y después de toda la guerra que dio, Juan Camus también está viviendo el reencuentro como si fuera un fan más.

Hoy, para terminar el día en condiciones, me gustaría dar una alegría a mis seguidores y a todos aquellos que se vayan a alegrar con esta noticia. El Presidente de Universal Narcís Rebollo se ha puesto en contacto conmigo y me ha transmitido su propósito de hacer todos los cambios necesarios en el concierto para que todos tengamos la posibilidad de brillar como nos merecemos y para que nuestros seguidores disfruten de nosotros al máximo en esa noche mágica que es nuestra. Agradezco públicamente a Narcís su gesto por reconocer que lo que pedía para mis compañeros y para mí era justo y por el reconocimiento que nos ha mostrado. Mi gratitud a todos los que han ayudado a que esto haya sido posible. Estaremos los 16 juntos en el concierto en el Palau Sant Jordi así que "Estamos hoy unidos cantando ésta canción" se hará realidad. Love you All y nos vemos el 31 de Octubre! ARE YOU READY? 😄❤ PD: En la foto falta @genomachado pero ella también está presente. Faltaría más!

Una foto publicada por Juan Camus (@juancamus) el

Y Verónica, ¡cómo me gustaba! Ella también está encantada y preparándose para el concierto del día 31. ¡Que no le queda nada!

Recordando los ensayos con mis queridos @poty_castillo y súper @nt01 Y los #amazing bailarines YA QUEDA MENOOOOOS!!! 💕🎤🙏🏼🌴🌟😘

Una foto publicada por Veronica Romero - Vero (@verolandsongs) el

Luciendo palmito

Alucinadito ha dejado al personal Cristina Pedroche en su primera aparición presentando nuevo programa. Lástima que no se vea el frontal con transparencias en esta imagen, ¡es súper sexy!

Beyoncé sigue presumiendo de uno de sus últimos modelazos –debe de haberle gustado tela, porque en su Instagram, 3 de las últimas 6 fotos son con él–. Eso sí, esos morros... De verdad, para darle un zapatillazo a la maquilladora.

Una foto publicada por Beyoncé (@beyonce) el

Y sí, cuando los famosos van al gimnasio, salen con esta pinta. Britney Spears y Mario Lopez sin complejos.

My ride or die 💪Thank you to the one and only @mariolopezextra for joining my @NVCCF Charity Ride!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Anna Simón sigue pasando de lo que le dice la gente en Instagram y continúa subiendo fotos luciendo su nueva figura. Que vale, que sí, nos ha quedado claro que está súper delgada. Pero digo yo que de ahí a freírla a comentarios las redes sociales, como que ya es suficiente, ¿no?

Lista para #Zapeando734 ✌🏼✌🏼✌🏼 @fredperry_1952 @xxlcomunicacion #famafabré

Una foto publicada por @annasimonmari el

Lo raro es que a Bella Hadid, que está aún más delgada, no le den la misma caña.

Una foto publicada por Bella Hadid (@bellahadid) el

Qué guapa es Eva González. Es una cosa que no se puede aguantar.

Sonrisas al día lluvioso!!

Una foto publicada por Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Muy cuquis todos en los Premios Elle.

Enhorabuena a todos los premiados! 👏👏👏 #ELLEStyleAwards #Happy30ELLE @ellespain

Una foto publicada por Paula Echevarria (@paueche) el

¡Trío de guapas!

Dos compañeras de plataforma virtual, pero sobre todo dos mujeres maravillosas @pau_eche @paticonde #ellestyleawards #happy30elle

Una foto publicada por Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Y por supuesto, si de lucir palmito se trata, que se lo digan a Cristiano Ronaldo. Su Instagram es una colección de fotos suyas posando sin que se le menee un pelo de la ceja –depilada–.

🔝

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Momentos remember

Como todas las semanas, a los famosos les mola tirar de su propio archivo de fotos para compartir. Ariana Grande es una de ellas. Sí, es ese mico pequeño con cara de estar más mosca que si le hubieran prohibido atiborrarse con las chuches recién recogidas de Halloween. Algunas dan cada cambio con los años...

mood

Una foto publicada por Ariana Grande (@arianagrande) el

¿Y qué me decís de Blake Lively? Presumiendo de mamá y de amiga-futura-mamá.

El primer disco de Taylor Swift cumplió 10 años esta semana, y aquí la tenemos hecha una pipiola.

Y aunque en la saga 'Crepúsculo' fueran ultra-enemigas, Kristen Stewart y Dakota Fanning han recordado los viejos tiempos y tienen una relación estupenda. ¡Me encanta Kristen de rubia!

New profile pic with @dakotafanning #dakotafanning

Una foto publicada por Kristen Stewart (@immzstewart) el

Kendall Jenner de pequeña. A-do-ra-ble.

❤️❤️

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

¿Rojo o azul?

¿Demócrata o republicano? Parece que en Estados Unidos estos días no se habla de otra cosa. Y Eva Longoria tiene claros sus colores.

Happy birthday @hillaryclinton!! #ImWithHer

Una foto publicada por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el

Katy Perry en plena fiesta de la democracia.

Y no, no es Miley Cyrus –aunque sea su Instagram–. La cantante ha querido felicitar el cumpleaños de Hillary Clinton con esta foto de la política de joven.

En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos