Sigue a

Follow-friday-obama

Llega el viernes y nos toca hacer nuestro repaso semanal a lo mejor de Twitter con nuestro Follow Friday de Poprosa, ya sea recomendando algún que otro famoso para seguir, o viendo algunas de las mejores fotos que nos ha dejado la red social. Este repaso de fotitos tiene un marcado carácter patriótico mezclado con mucho más, ¿os lo vais a perder?

Todas las celebrities con Obama

Obama

Cuatro años más

Sin duda, si hubiese que elegir una sola foto de la semana, sería ésta con la que Obama, abrazado a su santa esposa Michelle, se volvía a proclamar Presidente de Estados Unidos por otros cuatro años más. Sin duda un gesto precioso, no me digáis que no. A mí me encantó.

eva longoria elecciones
Porque claro, luego tenemos a otras como Eva Longoria, que no sabemos si es que había ganado las elecciones presidenciales Obama o la Super Bowl con semejante despliegue de euforia. Nena, hay que ver cómo te pones, ni que te hubiesen tocado la lotería…

dita obama

Claro que la euforia fue generalizada, como pasa en estas ocasiones, aunque a Dita Von Teese no le cambia la cara tan fácilmente. Eso sí, ella también salió con unos cuantos a celebrarlo y así nos lo hizo ver.

lady-gaga-con-obama

we just couldn’t be happier my goodness, the joy when freedom prevails

Y por supuesto Lady Gaga celebrando también con el tío del oxígeno, la de la pamela con gafas de culo de vaso que parece “La Blasa” de José Mota y los que acababan de llegar del dentista y tenían que enseñar sus nuevos empastes. Qué circo.

Cuando Rihanna se convirtió en Ángel

Rihanna VS
Como ya hemos hablado mucho de los Ángeles de Victoria’s Secret y hemos mostrado todos los entresijos, lo que nos quedaba por ver son las fotos de Rihanna en su momento de esplendor lencero. Y es que como no podía ser menos nos tenía que mostrar fotos despelotada perdida

Rihanna VS
Poniendo caras de malota para no variar, tampoco…

Rihanna VS

Y también os digo, que creo que RiRi fue la que más cacho pilló de todo el desfile. Vamos que es la envidia de cualquier machote, cómo se agarra…

Rihanna VS

Besos pa’todos desde el paraíso, ¿no?

¡Eso es un cuerpo y no el de la Guardia Civil!

miranda kerr vs

Y por último os dejo la portada que ha subido Miranda Kerr a su Twitter que parece que lo dice todo…

Y hasta aquí el nuevo Follow Friday de Poprosa, ¿qué nos deparará la semana?

Fotos | Twitter de Obama, Eva Longoria, Dita Von Teese, Lady Gaga, Rihanna, Miranda Kerr
En Poprosa | Follow Friday de Poprosa (XXIX): Entre chicas Bond, resquicios de Halloween y chulazos anda el tuit
En Poprosa | #FollowFriday de Poprosa (XXVIII): el buen humor, ya nos llega el Halloween y otras cosas del montón

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario